MasterD presenta su nuevo curso de Secretariado de Dirección

 
MasterD lanza su nuevo curso de Secretariado de Dirección. Tras realizar diversos estudios sobre las ofertas más demandadas por los alumnos y por las empresas, ayer se presentó este nuevo curso. El perfil de secretariado de dirección es muy demandado por las empresas que buscan no solamente alguien que sepa hacer estas tareas, si no que buscan a profesionales cualificados y formados específicamente en el campo del secretariado de dirección.

Las características de este perfil profesional son:
  • Capacidad de organización
  • Capacidad de trabajo
  • Don de gentes
  • Discreción
Si crees que cumples estas características y estás pensando en realizar nuestro curso de secretariado de dirección, nosotros te ayudamos a que consigas tu objetivo gracias a nuestra preparación específica en este sector. Tener un puesto de trabajo de secretaria de dirección implica gran responsabilidad ya que este profesional se ocupa de llevar a cabo tareas fundamentales tanto para su superior como para los clientes. Conocer todas las técnicas y llegar a dominarlas no es fácil si no tienes una formación específica en el sector. MasterD a través de su curso de secretariado de dirección te prepara para que domines tareas de administración y gestión de comunicaciones, gestión de reuniones, presentación de documentos, inglés y francés. Al tratarse de un perfil que se solicita en la gran mayoría de empresas grandes y medianas es un puesto de trabajo con gran demanda laboral. Una vez superado nuestro curso de secretariado de dirección estarás a la cabeza de las listas para ocupar uno de estos puestos que periódicamente ofertan las empresas.