MasterD presenta su nuevo portal de idiomas

 
MasterD renueva su portal de idiomas para mejorar la satisfacción de sus usuarios. La nueva imagen de la web de idiomas es más funcional y ofrece a los usuarios la posibilidad de hacer una prueba de nivel gratuita que determina el grado de conocimientos que tiene ese usuario. Aprender idiomas es importante a la hora de desarrollarse profesionalmente. Tener conocimientos de un segundo idioma amplía tus posibilidades laborales ya que en muchos puestos de trabajo es un requisito indispensable. Aprender inglés, estudiar chino o realizar un curso de español son algunas de las salidas que te ofrece MasterD. Sus cursos de idiomas te ayudan a ampliar tus expectativas laborales y personales sin horarios y a tu ritmo.

cursos de idiomas

La metodología de MasterD aborda cuatro elementos básicos presentes en todos nuestros cursos de idiomas:
  • Aula online: Se trata de un campus virtual donde podrás acceder al material, calendario, mensajes, etc.
  • Tutor: por teléfono, correo electrónico o a través del skype, el tutor te ayudará resolviendo tus dudas, y puntuando y corrigiendo todos los ejercicios que realices.
  • Entrenador: con él realizarás las sesiones online o presenciales además de acompañarte a lo largo de todo el proceso de aprendizaje.
  • Conversador nativo que moderará tus sesiones de conversación por videoconferencia
MasterD apuesta por la formación online. Prueba de ello es que sus cursos de idiomas ya están presentes en cinco países y poco a poco seguimos creciendo. Gracias a nuestra experiencia y nuestros resultados ya son más de 60.000 alumnos los que confían en nosotros.
 
 

Nuevo comentario: