MasterD presente en la Conferencia sobre Comercialización de la Biblioteca Universitaria

 
MasterD, como empresa de formación, atiende a las necesidades de sus alumnos en cada uno de sus cursos y a las demandas sociales y de mercado. Fomentar la formación continúa de sus trabajadores y su asistencia a eventos, conferencias o jornadas del sector de la formación, es uno de los valores sociales de esta empresa.

Una de las últimas conferencias a la que asistieron algunos trabajadores de MasterD fue la “Conferencia sobre Comercialización de la Biblioteca Universitaria” impartida por Camila A. Alire presidenta de la American Library Association (ALA).

oposiciones biblioteca

La ALA es la asociación de profesionales de bibliotecas e información más antigua del mundo, creada en 1876. Es el referente para los profesionales bibliotecarios ya que la ALA publica periódicamente estudios y proyectos que facilitan el trabajo de estos profesionales.

Las experiencias y trabajos de la propia ponente, sirvieron de base para explicar el plan de marketing y comercialización que las bibliotecas universitarias deben aplicar, para conocer los servicios que ofrece a la comunidad universitaria.

Nuestros profesionales aprendieron un poco más sobre la rama de la biblioteconomía y la documentación, para conseguir una mejor preparación de nuestros alumnos en las oposiciones de bibliotecas.

Reciclar conocimientos y estar al día de todo lo relativo al sector en el que te mueves es fundamental para ser un buen profesional. Hay que adaptarse a las nuevas necesidades e intentar satisfacer a los clientes de la mejor manera posible.

En MasterD apostamos por la formación continua y de ahí que conferencias como está cuentan con la presencia de nuestros profesionales.

1 respuestas a MasterD presente en la Conferencia sobre Comercialización de la Biblioteca Universitaria

ana

01 de Marzo 2010
el curso que me apuntado de matematicas de la eso ayuda estudio es muy bueno. gracias
 
 

Nuevo comentario: