MasterD presente en OMExpo 2010

 
MasterD asistió el pasado 25 de febrero a la feria OMExpo 2010, sin duda, uno de los mayores eventos sobre marketing online que se celebran en nuestro país. En él estuvimos como visitantes y pudimos asistir a mesas redondas, conferencias y ponencias, sobre todo lo relativo a la web 2.0.

Redes sociales, reputación online, marketing online de la empresa o presencia de la marca en Internet, fueron algunos de los temas que se trataron en el OMExpo 2010. Una vez más, pudimos comprobar que en MasterD contamos con gran cantidad de contenido informativo online para ofrecer a nuestros alumnos.

A través de nuestros blogs y webs corporativas, ofrecemos información online orientada a diferentes públicos: opositores, usuarios interesados en energías renovables, profesionales del área de comunicación e informática, alumnos y usuarios en general.

Los ponentes de las sesiones informativas y de las mesas redondas eran expertos del sector y a través de su experiencia intentaban dar una visión más amplia de lo que es la web 2.0 y hacia donde se encamina el futuro en el ámbito comunicativo.

Paralelamente, visitamos los diferentes stands de la feria para buscar nuevas prestaciones que nos ayuden a mejorar como empresa; la imagen de marca, reputación online o prestaciones y servicios de cara al cliente final. Ciao, Yahoo, Real Media, Amiando o Cyberclick, tuvieron un hueco entre los expositores de la feria OMExpo 2010.

Conseguir una mayor visibilidad en Internet, un buen posicionamiento en buscadores y aumentar nuestro tráfico en nuestras webs, son algunos de los retos que los profesionales de MasterD intentan llevar a cabo.

Eventos como este nos permiten reciclar conocimientos y nos ayudan a seguir creciendo profesionalmente.