MasterD prevé estar presente en México y EE.UU. en 2014

 
Los índices de paro en España se disparan y los candidatos mejor preparados son los que mayores posibilidades tienen a la hora de encontrar un empleo.

La crisis económica que esta experimentando el país pasa desapercibida para el sector de la formación a distancia. La demanda formativa ha aumentado considerablemente en el último año; las personas buscan acceder a un empleo y no dudan en formarse para conseguirlo.

Seguir desarrollándose es el objetivo de una de estas empresas de formación a distancia, MasterD. Poco a poco va creciendo exponencialmente y ampliando sus puntos de mira, de manera que, en 2014 aspira ha entrar en el mercado Mexicano y Estadounidense.

Actualmente, MasterD centra su crecimiento en Portugal, Grecia, Brasil y China, países en los que ya está presente, contando con más de 3.000 alumnos. La compañía invirtió el pasado año seis millones de euros en su expansión internacional, principalmente en China y Brasil.

En España, la empresa dispone de más de 45 centros que tiene previstos ampliar en tres zonas concretas: Madrid, Barcelona y la zona de la Costa del Sol. Su número de alumnos superó el año pasado los 29.000 matriculados, con un aumento del 15%.

Entre su oferta formativa cuenta con cursos preparatorios para oposiciones, cursos de formación profesional, cursos con un perfil más técnico, cursos de energías renovables, idiomas, cursos profesionales y cursos enfocados al mercado universitario.

Su intención es crecer y entrar en nuevos mercados, avanzar con paso firme y seguro.