MasterD regala un MP3 a sus seguidores de Twitter

 
Como ya sabéis, MasterD, tiene una cuenta en twitter que va creciendo día a día. En estos momentos tenemos 215 seguidores, pero queremos darle un pequeño empujón y para ello necesitamos tu participación. Hazte seguidor de nuestra cuenta en Twitter, participa y gana un MP3.

En las próximas 2 semanas (desde hoy hasta el día 3 de mayo) el seguidor de nuestra cuenta en Twitter que haga el reply más original a cualquiera de nuestros tweets, podrá ganar un MP3. Valoraremos las aportaciones más graciosas, curiosas e interesantes.



Anímate a participar, tantas veces como quieras y envía los reply más originales. Conseguir un MP3 es sencillo. MasterD te lo pone fácil. Únicamente es necesario ser seguidor nuestro, tener un poco de originalidad y participar activamente en esta iniciativa.

Poco a poco queremos conseguir más seguidores, tanto en nuestro canal de Twitter como en Facebook. Somos conscientes de la importancia que tiene tener presencia en las redes sociales como canal de comunicación para interactuar con el usuario y MasterD quiere que Twitter sea una vía fundamental para el feedback.

Daremos a conocer al seguidor afortunado en ganar el MP3 con su reply tanto a través de Twitter como de Facebook, además haremos un post específico con el nombre del ganador y su famosa respuesta.

No seas perezoso y participa activamente. Síguenos en Twitter y descubre noticias interesantes del sector de la educación.