MasterD renueva El Buscador de Cursos

 
MasterD puso en marcha en 2007 El Buscador de Cursos, una web cuyo objetivo era facilitar al usuario de Internet la búsqueda de cursos de formación. La idea era unificar toda nuestra oferta formativa en una sola web, de modo que podías encontrar cursos relacionados con diferentes temáticas, cursos de idiomas, cursos de educación, oposiciones, sanidad, cursos de energías renovables y  de administración.

El 31 de marzo de 2010, MasterD decidió renovar este buscador y darle un aspecto más parecido a Google, el buscador por excelencia, imitando no sólo su imagen sino también su eficacia. Con un fondo blanco y una visible barra de búsquedas, El Buscador de Cursos espera convertirse en un referente a la hora de encontrar cursos de formación en la red.

El buscador de cursos

El nuevo Buscador de Cursos ha mejorado en una serie de puntos frente a la última versión, ofreciendo una serie de ventajas que lo convierten en un potente buscador:

  • Es una web intuitiva y sencilla de manejar.



  • Es mucho más ágil y permite una búsqueda rápida.



  • Ofrece búsquedas por áreas y por palabras clave. Las búsquedas por áreas ofrecen resultados predeterminados para temáticas concretas.



  • Gran cantidad de resultados porque engloba toda nuestra oferta formativa en todas las comunidades autónomas.



  • Permite la suscripción por RSS a las búsquedas que más te interesen



  • Además, aparece información actualizada sobre convocatorias



No lo dudes, prueba el nuevo Buscador de Cursos y encuentra el curso que necesitas.

El Buscador de Cursos, todo cursos y formación en un solo clic.
 
 

Nuevo comentario: