MasterD renueva el certificado ISO 9001 con AENOR

 

MasterD vuelve a certificar su calidad tras superar la auditoría que AENOR realizó a MasterD España los días 23, 24 y 25 de noviembre.

Hemos vuelto a conseguir el certificado ISO 9001 y además, nos hemos superado al adaptarnos a los requerimientos de la nueva versión de la norma de 2008.

La Norma ISO 9001 es una norma que especifica los requisitos para un buen sistema de gestión de calidad que pueden utilizarse para la aplicación interna por las organizaciones, para certificación o con fines contractuales.

En España, AENOR es la que otorga dichas certificaciones, ya que es la institución privada, independiente y sin ánimo de lucro que se encarga de mejorar la calidad de las empresas mediante el desarrollo de actividades de certificación y normalización, además de encargarse de la protección del medioambiente.

Una de sus principales funciones es la elaboración de las normas técnicas españolas, UNE. Además, AENOR tiene un reconocimiento a nivel nacional, europeo e internacional.

Estamos de enhorabuena porque el certificado ha alcanzado al Departamento de Empresas, a Tutores, Product Manager, RUN, Prodicio, a todos los que colaboran en el proceso de diseño, a Business Training, a Atención al Cliente y a Jurídico por la buena gestión de los expedientes de alumnos auditados por AENOR y también a los centros de MasterD  de Las Palmas, Tenerife, Santander, Oviedo, León, Avda. Navarra y Central en Zaragoza.

MasterD consiguió en 1999 la primera certificación ISO 9001 y diez años después continúa apostando por la eficacia y la calidad de la formación abierta.

1 respuestas a MasterD renueva el certificado ISO 9001 con AENOR

sebastian lopez

18 de Abril 2010
para felicitarlos por su blog

Quiero indicarles una herramienta para determinar el riesgo

http://selobu.blogspot.com/2010/04/evaluacion-del-riesgo.html

espero les sea de utilidad
 
 

Nuevo comentario: