MasterD se consolida en el mercado de la educación a distancia

 

Seguir creciendo como empresa y mejorar los servicios que ofrece es uno de los objetivos de MasterD. El número de visitas de su web corporativa ha aumentado considerablemente en estos cinco meses con respecto al año 2008 (un 66%) lo que denota un interés mayor por parte de los usuarios que visitan la web.

MasterD se preocupa por satisfacer al alumno. A través de él analiza cuales son sus necesidades educativas para poder adaptarse y estar al día en el ámbito educativo. El alumno es uno de los pilares básicos y su opinión cuenta para nosotros.

En los últimos tiempos se ha incrementado el interés por formarse para conseguir encontrar un empleo, bien sea en la empresa privada o en la administración pública.

El abanico de posibilidades es muy grande desde preparar oposiciones, realizar un curso técnico, aprender idiomas, completar los estudios universitarios con un master o postgrado, etc.

MasterD ha ampliado sus cursos formativos acorde a las necesidades actuales del mercado. Se han añadido nuevos postgrados y masters, cursos específicos en energías renovables y cursos orientados a obtener el título de formación profesional; entre otras mejoras.

Internacionalmente estamos presentes en Portugal, Grecia, Brasil y China y prevemos para 2014 estar también en México y Estados Unidos. Con más de 3.000 alumnos internacionales y con un aumento del 15% de matriculados el último año en España, MasterD se consolida en el mercado de la educación a distancia.