Twitter MasterD »

MasterD supera los 3.000 seguidores en Twitter

  • A lo largo de estos últimos años la red social Twitter ha tenido un gran impacto y una gran importancia en la relación de MasterD con sus alumnos.
  • Sígue a MasterD en Twitter.
 

MasterD supera los 3.000 seguidores en Twitter

 

A lo largo de estos últimos años la red social Twitter ha tenido un gran impacto y una gran importancia en la relación de MasterD con sus alumnos. Gracias a la inmediatez y sencillez tanto la academia como los alumnos han podido mantener un feedback rápido y eficaz.

 

Con el objetivo de ayudar a opositores a conocer las novedades sobre las oposiciones, a motivar a los alumnos con consejos y trucos para el estudio o para compartir ideas novedosas e interesantes, cada día se publican diferentes publicaciones que se dividen en noticias, artículos escritos por nuestros docentes o publicaciones que hacen los distintos medios nacionales sobre la academia, entre otros.

 

Actualmente son más de 3.000 personas las que confían en encontrar en nuestro perfil de Twitter la información necesaria para lograr su objetivo, un puesto en la Administración Pública.

 

La utilización de Twitter permite a MasterD agrupar las diferentes ventajas que ofrecen los blogs, las redes sociales y la mensajería instantánea, por lo que lo hace una herramienta ideal para la comunicación con sus usuarios gracias a la comunicación en tiempo real.

 

Con el aumento de los seguidores en la red social, MasterD sigue desarrollándose y creciendo haciendo que cada vez sean más los usuarios que estén en contacto con nosotros y tratando de que nuestros mensajes lleguen a más usuarios.

 

¡Muchas gracias a todos los que formáis parte de esta comunidad!

 

¡Sigue a MasterD en Twitter! @masterd