MasterD Sevilla »

Academia MasterD Sevilla

 

MASTERD SEVILLA

 

Preparar oposiciones en Sevilla, esta es la especialidad de MasterD, que ofrece servicio de preparación en toda la provincia gracias a su innovador sistema de formación que permite combinar eficientemente la preparación a distanci y presencial.

 

El centro de MasterD Sevilla se ubica en la calle Pagés del Corro, 125, ofrece formación individualizada adaptándose a los horarios y necesidades del estudiante. Además combina esto con el sistema P8.10, el cual exige sacar notas superiores a 8 para asegurar un buen resultado en las oposiciones.

 

Son muchos los alumnos de MasterD Sevilla que han logrado sacar una plaza de funcionario/a en la administración pública ya sea como docente, policía, administrativo o profesional sanitario. Estos resultados hacen que cada vez acudan más opositores a preguntar a MasterD por la preparación de la oferta de empleo público.

 

En MasterD Sevilla preparan todo tipo de oposiciones tanto nacionales (Justicia, Hacienda, Guardia Civil..), autonómicas (Junta Andalucía, SAS, Educación, Bomberos...) y locales (ayuntamientos, diputaciones etc.).

 

Además de oposiciones, MasterD Sevilla ofrece cursos profesionales gracias a la especialización en escuelas profesionales que el Grupo MasterD ha creado con el fin de ofrecer el mejor servicio integral de formación para profesionales, uniendo la formación con las prácticas en empresas punteras de cada sector, hasta la inserción laboral de sus alumnos. Las áreas de esepcialización que las escuelas de MasterD ofrrecen son: Hostelería, Veterinaria, Diseño, Informática, Renovables y Mantenimiento, entre otras. 

 

Gracias a los acuerdos con estas empresas, un gran número de alumnos ha conseguido hacerse un hueco en el mercado y conseguir un puesto de trabajo.

 

El estudio online de oposiciones y cursos, se completan en el centro con la preparación de talleres, seminarios, simulacros de examen o simulacros de pruebas físicas. Estas actividades presenciales cuentan con una valoración muy positiva de los alumnos, según sus opiniones, ya que les ayudan a adquirir habilidades que les harán triunfar.

 

MasterD Sevilla

 
 

Master D Sevilla Opiniones

 
 
Acércate a conocer la academia de MasterD en Sevilla, te informaremos sin n ingún compromiso. ¡Te esperamos!