MasterD sigue apostando por los cursos profesionales

 
La formación orientada a la carrera profesional es la salida más eficaz a la cola del paro. Estudiar un curso profesional o FP te prepara para la vida laboral y para desarrollar una carrera profesional adaptada a las necesidades del mercado.



MasterD lo sabe y por eso sigue apostando por la FP o los cursos profesionales.

Ahora queremos fomentar la alternativa al desempleo y a la crisis con dos nuevos cursos. Uno de ellos te ayudará a preparar la prueba de acceso de grado medio de FP, el otro va orientado a una profesión en concreto: gobernanta de hotel.

Para poder obtener un título de técnico de grado medio debes estar en posesión del graduado escolar o del graduado en ESO, pero en caso de no tenerlo, no estás perdido.

MasterD te ayuda a preparar la prueba de acceso de grado medio. La prepararás a distancia, con tutores especializados y un sistema de estudios, el P8.10, que exige notas iguales o superiores al 8 sobre 10.

Pero no sólo nos quedamos ahí. También acabamos de lanzar un curso profesional en uno de los sectores más fuertes de la economía española, el turismo. Este nuevo curso te prepara para ser gobernanta de hotel. Es un curso muy específico que te ayuda a profesionalizarte en un empleo que necesita de una persona dinámica cuya vocación sea la satisfacción del cliente.

MasterD se está especializando en turismo y contamos con acuerdos con más de 3.500 establecimientos para la realización de prácticas. Si quieres especializarte como gobernanta de hotel, MasterD te guía para que lo estudies a tu ritmo, sin presiones ni horarios.

Fórmate con nosotros, entra en nuestra bolsa de empleo y consigue el trabajo de tus sueños. ¡Que nada te detenga!
 
 

Nuevo comentario: