MasterD sigue sumando éxitos

 
La última convocatoria del cuerpo de gestión procesal y administrativa ha finalizado reciente. El proceso de oposición ha concluido y las listas con los nombres de los opositores que han aprobado, han sido publicadas recientemente en el Boletín Oficial del Estado. Ha sido un proceso largo que comenzó el 29 de septiembre de 2006. Casi dos años de espera para concluir todas las pruebas.

La primera prueba consistió en un cuestionario tipo test de 100 preguntas sobre el temario del programa, siendo eliminatoria.

La segunda prueba consistió en redactar sin ayuda de texto durante un máximo de cuatro horas dos temas, elegidos por el aspirante entre tres sacados a suerte, fue de carácter eliminatoria.

La tercera prueba consistió en contestar por escrito a diez preguntas que hacían alusión a un caso práctico planteado por el Tribunal. Las contestaciones tenían que ser breves y concisas y desarrollarse en los límites de espacio que permitiera el formulario facilitado por el Tribunal.

Los aspirantes a dicha convocatoria han tenido que esperar casi dos años para terminar el proceso selectivo. La espera para muchos de ellos ha merecido la pena. MasterD ha estado presente en esa espera. Cinco de nuestros alumnos han superado con éxito la oposición y han conseguido plaza como funcionarios del cuerpo de gestión procesal y administrativa. Como dato anecdótico, cuatro de ellos han aprobado la oposición a la primera lo que demuestra que con esfuerzo y tesón conseguir ser funcionarios es más sencillo. Nuestro objetivo: conseguir que nuestros alumnos alcancen sus metas. Formarse adecuadamente es importante al igual que mostrar interés en lo que uno hace Formar parte del cuerpo de gestión procesal y administrativa supone recorrer un largo camino. Juntos podemos conseguirlo.