MasterD sustituye el típico cuadernillo de repaso de verano por una plataforma online

 
Renovarse o morir, también en la educación. Desde MasterD creemos que ya es hora de jubilar al típico cuadernillo de verano que los escolares tienen que realizar para repasar lo aprendido durante el año.

Las TICs al servicio de la educación permiten innovar en metodologías facilitando el trabajo y consiguiendo un mejor aprendizaje del contenido. MasterD lo sabe y de ahí que apueste por su plataforma Educans para el repaso de asignaturas en verano.

Educans es una herramienta de elearning diseñada para educación secundaria que permite a los alumnos el repaso de lo aprendido durante el curso de una forma más actual y entretenida.

Esta plataforma online repasa la teoría, además de poner en marcha una serie de ejercicios que son corregidos en el acto, lo que permite aprender de los propios fallos.

Y uno de los aspectos más interesantes de esta plataforma de repaso online es que permite a los padres hacer un seguimiento personalizado conociendo cuando ha trabajado su hijo, cuanto tiempo y cuales han sido los resultados obtenidos.

Pero no sólo es una herramienta innovadora que permite implicar y motivar al alumno en el repaso, sino que su precio está al alcance de todos ya que no supera los 10 euros por asignatura y mes.

Internet ofrece un sin fin de posibilidades y los centros formativos debemos aprovecharlo para ofertar productos revolucionarios que faciliten el estudio y motiven al alumno para evitar el alto porcentaje de fracaso escolar que tenemos en nuestro país.

Si como padre, como alumno o como docente te interesa esta plataforma, entra en www.ayudaestudio.com y olvídate de los cuadernillos, los bolígrafos o los lápices. Repasa de otra forma y consigue resultados.