Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD abre un nuevo centro en Tarragona

MasterD Tarragona

Tabla de contenidos

CENTRO MASTERD TARRAGONA

 

MasterD abre un nuevo centro de formación, esta vez en la ciudad de Tarragona, para seguir ofreciendo a sus alumnos la mejor preparación de oposiciones y una gran variedad de cursos profesionales con el único fin de seguir fomentando la inserción laboral. Este nuevo centro se encuentra ubicado en la Avenida Ramón y Cajal 41, en una zona céntrica de la ciudad.

 

La academia MasterD se ha convertido en un referente a nivel nacional en la preparación de oposiciones y también en cursos profesionales en sus más de 20 años de experiencia. Con 25 centros repartidos por toda España, MasterD cuenta también con un amplio equipo de profesionales con el único objetivo de que el alumno obtenga una plaza de empleo público o consiga aquel puesto de trabajo con el que sueña.

 

Como aspecto fundamental de la preparación de oposiciones, MasterD cuenta con su sistema P8.10: exige al alumno a obtener una calificación mínima de 8 puntos sobre 10 en las pruebas realizadas en la academia, con el fin de adaptar su nivel de exigencia a los resultados que necesitará en las pruebas oficiales para obtener una plaza. Porque lo importante en MasterD no es aprobar, sino conseguir esa ansiada plaza.

 

Otro de los puntos que caracterizan a MasterD es su sistema de formación abierta, la cual también podrán disfrutar ahora los alumnos de MasterD Tarragona: combina lo mejor de la formación a distancia mediante herramientas como clases en directo online o videoclases 24h, con lo mejor de la formación presencial, impartiendo talleres y seminarios para todos los alumnos en el centro.

 

Las nuevas instalaciones permitirán a los alumnos de MasterD Tarragona asistir a estas clases y talleres presenciales en los que podrán aprender a elaborar un buen Curriculum Vitae, dominar factores como el tiempo o los nervios en las pruebas de una oposición, realizar simulacros de exámenes, entrevistas de trabajo, psicotécnicos y más.

 

En definitiva, MasterD pretende extender su oferta formativa en la ciudad de Tarragona y ofrecer a los alumnos de este centro las múltiples ventajas de sus actividades presenciales. Desde la preparación de oposiciones como Fuerzas y Cuerpos, Sanidad o Educación, hasta cursos profesionales en materia de Veterinaria, Hostelería o Diseño. Todo disponible para los alumnos de MasterD Tarragona.

Por MasterD

3 respuestas a MasterD abre un nuevo centro en Tarragona

29 de mayo del 2018

Buenas tardes, necesitaría recibir información sobre el curso para policía local en Tarragona, precio, es personal? cuanto dura el curso, cuando son las convocatorias en Tarragona?

responder
30 de mayo del 2018
Hola Lluis, gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Puedes pedir información a través de nuestra página web sin compromiso, estaremos encantados de atenderte https://www.masterd.es/oposiciones-policia-local?piloto=777

Un saludo.
Responder
09 de mayo del 2018

Aupa ahi! Buena esa academia

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: