MasterD te aporta alumnos de prácticas para tu empresa

 
Las prácticas en empresas son un trampolín para muchas personas que quieren acceder por primera vez al mercado laboral. Las empresas, cada día más, son conscientes de la importancia que tiene encontrar profesionales  bien formados y utilizan el recurso de las prácticas para encontrar a futuros trabajadores que les ayuden a sacar parte de su trabajo diario y a reducir costes en la contratación directa de personal.

Son muchas las empresas que colaboran directamente con centros formativos y ofrecen sus instalaciones para que los alumnos puedan poner en práctica lo aprendido durante su proceso formativo.

MasterD intenta buscar a sus alumnos los centros más idóneos según su formación en diferentes sectores (energías renovables, cursos profesionales o de corte más técnico); entre otros, para que puedan complementar su formación teórica con la realidad laboral.



Los intereses de los alumnos que solicitan prácticas tienen un objetivo claro: tener un primer contacto con el mercado laboral y por qué no probar suerte y ver si pueden en un futuro formar parte de la plantilla de profesionales de la empresa en la que realizan las prácticas.

MasterD trabaja desde su departamento de empresas en buscar a sus alumnos aquellos centros más adecuados según su formación, para poder realizar sus prácticas. Somos una empresa consolidada en el mercado formativo que tiene como objetivo que sus alumnos aprendan y sepan desenvolverse con soltura en su futuro puesto de trabajo.

Confía en nosotros y déjanos que en tu empresa nuestros alumnos puedan tener un primer contacto con su puesto de trabajo. Muchas empresas como la “Escuela Infantil Ceruchiqui” ya han confiado en nosotros.