MasterD te ofrece hasta un 50% descuento en su matrícula

 

MasterD se adapta a los tiempos y a la situación económica que está viviendo el país. Por eso, te ofrece hasta el 25 de abril, la posibilidad de que tu matrícula te cueste mucho menos. Con una amplia oferta formativa en el área de oposiciones, con cursos de idiomas (inglés, chino o español), con cursos de formación profesional (como gestión administrativa, educación infantil o cuidados auxiliares de enfermería; entre otros), cursos en el campo de las energías renovables, de corte profesional o técnico, títulos oficiales o postgrados y masters; las posibilidades de inserción en el mercado laboral son mayores.

Puedes conseguir hasta un 50% de descuento en tu matrícula si empiezas un curso con nosotros del área técnica y profesional antes del 25 de abril. El proceso es muy sencillo, únicamente tienes que rellenar el formulario del curso que te interese y un asesor se pondrá en contacto contigo y te explicará en detalle nuestra promoción. Además, tenemos ofertas especiales para desempleados, que se adaptan a tus necesidades. Si este es tu caso podrás obtener un 50% de descuento en tu matrícula en cualquiera de nuestros cursos. Apuesta por una formación de calidad, actualizada y completa. Más de 15 años de experiencia en el área educativa nos avalan. Alrededor de más de 25.000 alumnos nuevos se matriculan cada año con nosotros, por lo que poco a poco, nos vamos consolidando en el mercado español. Ya son 46 delegaciones las que tenemos repartidas por toda España. Internacionalmente contamos con delegaciones en Portugal, Grecia, Brasil y China. Aprovecha esta oportunidad de formarte con MasterD, sin tener que cambiar tu ritmo de vida, ya que nuestra formación puedes realizarla cómodamente desde casa. Consigue facilidades de pago, descuentos para desempleados y hasta un 50% de descuento en tú matrícula. ¡Anímate a estudiar con MasterD!

2 respuestas a MasterD te ofrece hasta un 50% descuento en su matrícula

ALINA

12 de Abril 2010
porke nu se sabe el coste del curso master d de capacitation profesional para los transportistas

master-d

15 de Abril 2010
Hola Alina!
Para conocer más información del curso de capacitación profesional para transportistas, rellena el formulario que encontrará a la derecha de la siguiente página. Nos pondremos en contacto contigo y te explicaremos todo lo que quieras saber.

Muchas gracias por leer nuestro blog
Un saludo
 
 

Nuevo comentario: