Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Simulacro Pruebas Físicas en MasterD Tenerife

MasterD Tenerife: Pruebas Físicas Oposiciones

ACADEMIA OPOSICIONES MASTERD TENERIFE

 

En centro de MasterD Tenerife hemos realizado un simulacro de pruebas físicas con los alumnos de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado junto con Juanjo, entrenador personal y colaborador de MasterD.

 

Juanjo ha hecho hincapié en que para realizar las pruebas físicas para las oposiciones de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, no se necesita tener un cuerpo de super héroe ni nada que se le asemeje. Ha recalcado que son unas pruebas físicas para las que son necesarias una serie de aptitudes físicas relacionadas con resistencia, fuerza, potencia y agilidad que se pueden adquirir con un entrenamiento específico.

 

El entrenador personal también nos ha recordado que una oposición no se consigue “matándonos a hacer dominadas y corriendo”, sino que "se necesita una correcta rutina y una preparación adecuada". Para realizar el simulacro, agrupamos a los alumnos según la oposición a la que se iban a presentar para que así resultase más real.

 

masterd tenerife pruebas físicas

 

Los primeros que comenzaron fueron los opositores para la Policía Nacional de Escala Básica y los de la Escala Ejecutiva, que hicieron:

  • Primer ejercicio (hombres y mujeres): (CIRCUITO AGILIDAD)
  • Segundo ejercicio (hombres): (DOMINADAS)
  • Segundo ejercicio (mujeres): (RESISTENCIA EN BARRA)
  • Tercer ejercicio (hombres y mujeres): (RESISTENCIA)

 

Después realizaron las pruebas físicas los opositores de Guardia Civil, que hicieron:

  • Prueba de velocidad
  • Prueba de resistencia
  • Prueba de potencia del tren superior: flexiones

 

Por último realizaron las pruebas físicas los opositores de Policía Local, que hicieron:

  • Salto Horizontal.
  • Flexiones
  • Resistencia Aeróbica (Test de Cooper)

 

El simulacro resultó una experiencia muy gratificante para todos, porque con este tipo de pruebas los alumnos ven claramente a lo que se van a enfrentar el día de la convocatoria. Desde aquí también queremos agradecer a Juanjo su dedicación y tiempo con los alumnos de MasterD Tenerife.

 

masterd tenerife pruebas físicas

 

OPINIONES MASTERD TENERIFE

 

En el centro de MasterD Tenerife, todas las semanas se hacen diversos talleres, abarcando tanto cursos como oposiciones, en donde los alumnos van desarrollando y poniendo en práctica todos los conocimientos que han adquirido de cara a sus exámenes.

 

Así y por la proximidad del examen de Guardia Civil, se han ido realizando diferentes simulacros durante los últimos meses. Samuel, alumno de MasterD Tenerife, ha explicado que “los simulacros son una prueba que te permite poner en práctica los conocimientos adquiridos y hacerte una idea del tipo de preguntas y del tiempo para realizarlas”. Los simulacros realizados en la academia son exactamente iguales en tiempo y forma que los realizados en exámenes oficiales en todas sus pruebas, tanto ortografía, como teoría, lengua extranjera y psicotécnicos.

 

A su vez, los simulacros también sirven para afianzar conceptos y recordar todo lo estudiado los meses anteriores, así nuestro alumno Alejandro nos comenta que “sin lugar a dudas, los simulacros son la mejor forma de repasar todo el contenido, y también una de nuestras favoritas”.

 

Todas las semanas, los estudiantes de MasterD Tenerife se examinan de distintos simulacros, de esta forma consiguen hacerse una idea de cómo llevan el temario y en qué partes deben de incidir más a la hora de estudiarlos y poder afrontar con éxito la oposición. Respecto a esto, nuestra alumna Celia ha comentado que “los simulacros son de gran utilidad porque permiten que me haga una idea global de mis conocimientos sobre bloques concretos y descubro a qué temas debo dedicarles más tiempo”.

 

MasterD Tenerife

Calle Sabino Berthelot, 1 (38002) Santa Cruz de Tenerife

Teléfono: 922279801 | e-mail: tenerife@masterd.es

 

Opiniones MasterD Tenerife: Antonio, alumno de Oposiciones de Guardia Civil.

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: