MasterD Tenerife »

MasterD Tenerife: Referente en Preparación de Empleo Público en las Islas

  • MasterD Tenerife se ha consolidado como la empresa líder en formación y preparación de oposiciones en la capital española, gracias a sus 15 años de experiencia.

  • MasterD Tenerife: CL Villalba Hervás 5

 

master d tenerife

 

MasterD Tenerife se ha consolidado como la empresa líder en formación y preparación de oposiciones en la capital española, gracias a sus 15 años de experiencia.

 

Conseguir un trabajo estable o prepararse unas oposiciones, son unos de los deseos más frecuentes en la actualidad. Si eres una de estas personas ya deberías conocer MasterD. Son líderes en la formación de personas que deciden prepararse una oposición. Quieren caminar junto a ti en el logro de tus objetivos y metas profesionales. Y todo ello, en base a una metodología que les ha permitido ayudar a miles de personas para alcanzar sus fines.

 

En el centro MasterD Tenerife llevan 15 años ayudando a las personas a conseguir sus metas. Saben que la preparación de una oposición no es un camino fácil y que requiere mucho esfuerzo. Que existirán momentos en los que el estudiante se venga abajo y le pueda la presión. Ante ello, la constancia y la regularidad son las claves que nos llevarán al éxito profesional y/o académico. Como decía un famoso psicólogo en la década de los años veinte: "Las personas con éxito no son las más inteligentes sino las que saben definir sus objetivos y establecen las estrategias necesarias para alcanzarlos". Todo esto lo saben y lo tienen en cuenta.

 

El Grupo MasterD cuenta con una extensa experiencia y múltiples casos de éxito que les avalan. Desde su nacimiento en Tenerife, han pasado por sus centros más de 9.000 alumnos con diferentes objetivos profesionales. Saben el esfuerzo que requiere planificar una vida académica y alcanzar nuestras metas. Han dejado patente que para ellos lo más importante es el alumno y su formación y, junto con él o ella, establecen y proporcionan los recursos necesarios para alcanzar sus objetivos.

 

Sin duda se trata de una gran opción si has decidido afrontar el reto de una oposición. Te ayudarán desde el primer día con una planificación, metodología y organización que ya ha sido probada por miles de alumnos. Avalada su larga experiencia y dedicación en el sector, en este año 2015 además se han convocado un total de 11.250 plazas de oferta pública, las cuales se encuentran en diversos campos como Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Policía Nacional, Guardia Civil), Administración General del Estado (Instituciones Penitenciarias, Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos), Administración de Justicia (Cuerpo de tramitación procesal y administrativa), o Educación (cuerpo de maestros), etc. Para más información sobre estas y más plazas, MasterD pone a tu disposición opobusca.com.

 

Sin ir más lejos en las últimas oposiciones en Educación Infantil en Canarias, el 66% de nuestros alumnos superaron la primera prueba situándose entre los cuatro primeros puestos de sus respectivos tribunales.

 

No embarques este camino sólo. En MasterD Tenerife te facilitarán toda la información relativa a la oposición que quieras prepararte. Te invitan a que les conozcas y a que valores por ti mismo cuál es la metodología que se aplica y que ha llevado a miles de alumnos a elegir MasterD en la preparación de su oposición. Son conscientes de la importancia de los retos profesionales que los alumnos se marcan y el primer paso para conseguirlos es comenzar. Están a tu plena disposición y quieren tu confianza.

 

Si ya lo tienes claro ¿a qué estás esperando?

 
 

Nuevo comentario: