MasterD tiene 3 nuevos cursos de FP

 
En tiempos de crisis, la Formación profesional se ha convertido en un referente y miles de alumnos se deciden cada año por estudiar FP. MasterD es consciente de esta realidad y está ampliando su oferta formativa en este sector.

MasterD acaba de ampliar su oferta de formación profesional con tres nuevos cursos. Uno de ellos es el curso para preparar la prueba de acceso de grado medio, otro es el grado medio de sistemas microinformáticos y redes y el tercero es de grado superior de técnico en administración y finanzas.

El curso para preparar la prueba de acceso a grado medio forma para superar las 3 partes de las que consta el examen: socio-lingüística, matemática y científico-técnica. Aprobar esta prueba de acceso es la clave para estudiar FP si no cumples los otros requisitos.

El grado medio de sistemas microinformaticos y redes se une a nuestra oferta formativa de cursos técnicos ya que la informática y la administración de redes es uno de los pilares de la formación de MasterD.

Lo mismo ocurre con el curso de administración o finanzas. La formación en administración, finanzas o gestión es un clásico de la FP y MasterD quería ampliar sus cursos de grado superior con un módulo de éxito.

Los tres son a distancia, con la ayuda de tutores y con un campus virtual para agilizar trámites administrativos, descargar materiales y estar al día en las evaluaciones.

Pero no sólo te ofrecemos estudiar a tu ritmo y desde tu casa, si no que tenemos acuerdos con más 3.500 empresas para la realización de prácticas y una bolsa de empleo activa.

Si estás pensando estudiar FP a distancia, MasterD puede ser la alternativa. Observa nuestra oferta formativa y prepárate.
 
 

Nuevo comentario: