MasterD tiene nuevo blog: Blog Formación Profesional

 
De todos los usuarios de este blog es sabido que MasterD lleva ya unos años apostando por la web 2.0 y todas sus herramientas para llegar al cliente y conseguir una mayor satisfacción de nuestros alumnos.

Esto nos ha hecho crecer en la red paulatinamente y si ya contábamos con 5 blogs, uno este (el corporativo), el  blog de oposiciones, el blog de energías renovables, MasterDlabs (el que se realiza desde el Departamento de Desarrollo Web) y MasterD Opina; ahora contamos con uno nuevo.

Este nuevo blog de formación profesional tiene como protagonistas: las novedades, las salidas profesionales, cómo acceder, la preparación de pruebas libres, …

Considerábamos que era necesario aportar información de valor sobre el sector de la FP ya que es uno de nuestros pilares formativos y necesitaba su propio espacio en la red.

Este blog de formación profesional es actualizado casi diariamente con información relevante sobre muchos aspectos diferentes de la formación profesional: desde cursos específicos a noticias y novedades que rodeen los estudios de FP.

La Formación Profesional es la clave para la reforma del sistema productivo español y de ahí que sea una de las prioridades de MasterD. El impulso de los ciclos formativos tanto de grado medio como de grado superior hace que la Formación Profesional se haya convertido en una alternativa real y de calidad a la Universidad.

Si quieres estar enterado de cualquier aspecto vinculado a la FP, no dudes en entrar. Te informaremos de todo lo relacionado con la Formación Profesional de grado medio y superior.