MasterD Valencia »

MasterD Valencia: Habilidades Sociales

  • Las habilidades sociales son uno de los recursos más importantes a la hora de preparar cualquier oposición, incluso del día a día. En MasterD Valencia se están preparando diferentes talleres para desarrollas estas habilidades.
  • Taller Inglés MasterD Sevilla
 

MasterD Valencia: Taller sobre habilidades sociales

 

Dada la afluencia de alumnos que han asistido y participado en las distintas actividades relacionadas con las habilidades sociales realizadas en MasterD Valencia, como han sido, talleres de empatía, autocontrol, gestión del miedo y escucha activa, entre otros, tenemos preparados nuevos talleres para el próximo año 2016.

 

Este tipo de talleres son cada vez más demandados por nuestros alumnos, y no sólo los que se preparan para trabajar en el área de Educación, sino también para los de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Justicia, Sanidad y Salud, etc. Puesto que son herramientas fundamentales para cargar nuestra “mochila” de recursos personales, y competencias básicas que nos ayudarán a enfrentarnos con mayor éxito a cualquier situación personal y profesional.

 

Las relaciones sociales están presentes en todos los ámbitos. Los seres humanos necesitamos relacionarnos con distintas personas constantemente, ya sea por temas de estudio, porque queremos, o, por relaciones laborales.

 

 

El aprendizaje de habilidades sociales sirve para cualquier situación en la que una persona sienta que quiere cambiar algo en su vida, alcanzar unos objetivos, lograr un sueño, y pueden servir para mejorar alguna competencia, destreza o habilidad personal. Así desde MasterD Valencia se facilita a los alumnos que aumenten las posibilidades de conseguir los objetivos marcados por ellos mismos, desarrollando actividades individuales y en grupo, realizando dinámicas o resolviendo casos mediante el trabajo en equipo. De esta manera, van conociendo de qué recursos disponen y en qué otros les gustaría y podrían trabajar.

 

Recursos personales, y competencias básicas que nos ayudarán a enfrentarnos con mayor éxito a cualquier situación personal y profesional.

 

"Las habilidades sociales se pueden adquirir, seguir desarrollando y mejorando"