MasterD ya es partner de Oracle

 
En MasterD nos gusta ofrecer siempre la mejor formación a nuestros alumnos y es por eso que recientemente hemos firmado un acuerdo de colaboración con el prestigioso fabricante de software Oracle.

MasterD ya es partner de Oracle

Mediante este acuerdo nuestros alumnos podrán recibir formación y certificaciones oficiales de Oracle, una de las mejores empresas tecnológicas. Esta posibilidad es muy interesante tanto para personas que quieran iniciarse en el campo de las nuevas tecnologías, como para el reciclaje de expertos en esta materia.

Con este acuerdo de colaboración, MasterD aumenta su oferta formativa incluyendo más de 300 cursos nuevos.

Podéis ver todos los cursos oficiales a los que tendréis acceso gracias al programa Oracle University en la Web de MasterD Formación

Si estáis interesados en las nuevas tecnologías y queréis conseguir una titulación oficial que os permita acceder al mercado laboral con garantías, MasterD os da la oportunidad de obtener la certificación oficial de Oracle, una de las tecnologías más demandadas por las empresas.

Para MasterD este acuerdo supone un gran avance en su evolución ya que nos permite aumentar nuestra cartera de cursos y adaptarnos a las necesidades formativas actuales dando respuesta a la creciente demanda de cursos tecnológicos.
 
 

Nuevo comentario: