Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD ya tiene ganadora al reply más original

Lo prometido es deuda: ya tenemos ganador al reply más original de nuestros tweets en Twitter. La ganadora es María Rodríguez, una joven opositora a auxiliar administrativo.

Hace quince días, MasterD anunció su intención de regalar un MP3 al seguidor de su cuenta de Twitter que hiciera el reply más curioso, gracioso o interesante. Después de revisar todos los replies que hemos recibido a @masterdistancia, damos como ganadora a @mariaro83 con “menos mal que no hacía frío sino se hubiera quedado pajarito” haciendo alusión al tweet “Leemos en @cracksformacion q un concursante de Cracks tuvo q empezar un entrenamiento en calzoncillos porque perdió los pantalones. Jajaja”

La participación de los seguidores de MasterD en Twitter ha sido alta consiguiendo el objetivo propuesto: crecer día a día dentro del canal de Twitter e interactuar con los usuarios.

Si tu también quieres formar parte nuestro canal, informarte puntualmente de noticias del sector educativo, estar al día de nuestras ofertas de empleo para poder ser parte de la plantilla de la empresa o simplemente porque te interesa, puedes seguirnos no solo en Twitter sino también en Facebook y Youtube.

Los elementos de la Web 2.0 están presentes en nuestra empresa. Poco a poco vamos incorporando nuevas prestaciones renovando nuestros servicios y prestaciones.

Os informaremos de próximas iniciativas en las que se sortearan más regalos. Damos la enhorabuena a María.

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: