MasterD Zaragoza »

Academia MasterD Zaragoza

 

MASTERD ZARAGOZA

 

La preparación de unas oposiciones ha cambiado a medida que se va innovando en los sistemas educativos. Actualmente la enseñanza debe estar personalizada y tiene que dejar espacio para compaginar la vida laboral y la vida personal del alumno.

 

El centro MasterD Zaragoza, ubicado en Avenida Navarra, 93, ofrece una enseñanza personalizada la cual combina la preparación a distancia y las clases presenciales en sus aulas talleres. Gracias a esta metodología, el opositor puede estudiar según los pasos marcados por sus entrenadores y, a la vez, disfrutar de su vida personal como anteriormente.

 

Esta metodología se afianza con el Sistema P8.10, que requiere del alumno exigencia y esfuerzo para lograr la nota mínima y poder seguir con su planificación de estudio. Debido a esta exigencia, son muchos los alumnos de MasterD Zaragoza que han logrado sus objetivos. Solo el año pasado fueron más de 1.000 opositores los que pasaron por el centro MasterD Zaragoza para preparar la Oferta de Empleo Público.

 

En MasterD Zaragoza se preparan todo tipo de oposiciones para la Administración Pública, como las oposiciones a Educación, las oposiciones a Fuerzas y Cuerpos, las oposiciones a la Administración Pública o las oposiciones a Sanidad, entre otras.

 

De esta manera, el opositor tiene la posibilidad de elegir la oposición que más se acerca a sus requisitos y que más le motiva.

 

Además de oposiciones, MasterD Zaragoza cuenta con un gran número de cursos profesionales a disposición del alumno. Con estos cursos el alumno se puede formar en áreas como veterinaria, renovables, educación, etc y obtendrá, al finalizarlo, diploma de la Cátedra UPM-MasterD, Innovación y Competencias: ‘iCompetencias’.

 

Con la finalización del curso, el alumno puede realizar prácticas en empresas del sector. Gracias a estas prácticas, un gran número de alumnos ha conseguido hacerse un hueco en el mercado y conseguir un puesto de trabajo.

 

Todos estos estudios se afianzan en el centro gracias a herramientas como talleres, seminarios, simulacros de examen o simulacros de pruebas físicas. Estas actividades presenciales cuentan con un gran número de opiniones de alumnos positivas, ya que les ayudan a prepararse para el mundo laboral.

 

MasterD Zaragoza

 

Acércate a conocer la academia MasterD Zaragoza para obtener más información. ¡Te esperamos!