MasterD Zaragoza »

Entrega de diplomas en MasterD Zaragoza

 

MasterD Zaragoza: Entrega diplomas Exitae

 

El pasado viernes 23 de octubre, en el centro de MasterD en Zaragoza, tuvo lugar el acto de entrega de diplomas a numerosos alumnos de Exitae, del Grupo MasterD, que han finalizado con éxito sus estudios. Todos los alumnos mostraron su satisfacción por la formación recibida, que les ha servido para mejorar sus carreras profesionales, o incluso a algunos, los más jóvenes, a iniciarse en el mundo laboral a través de prácticas formativas en empresas.

 

En los 22 años que el Grupo MasterD lleva en Zaragoza, más de 15.000 alumnos han pasado por las aulas de esta ciudad, permitiendo así a la empresa consolidarse como líder de formación en Aragón. MasterD apuesta por quien invierte en sí mismo, y pone al alcance de los alumnos todas las herramientas necesarias para que cumplan sus metas.

 

Formación personalizada adaptada a las necesidades de cada persona, rigurosidad en la impartición de conocimientos, metodología novedosa que combina la formación online con la presencial y su sistema de preparación P8.10, son las señas de identidad que han hecho triunfar día a día al Grupo MasterD, y por tanto, a todos sus alumnos.

 

Aprovechamos desde aquí para darles a todos la enhorabuena, y animarles a que continúen formándose y superándose día a día. Como se manifestó durante el acto de entrega de diplomas, este momento no significa un adiós, solo un hasta luego, ya que saben que tienen a todo el equipo de profesionales de MasterD a su disposición para seguir ayudándoles a conseguir sus objetivos profesionales.  

 

      

      

 

Si tú también quieres mejorar en tu carrera profesional, o quieres dar un giro a tu vida, ven a informarte a MasterD Zaragoza en la Avenida de Madrid, 93 ó llámanos al teléfono al 976300690 ¡Te atenderemos encantados, si quieres, puedes!