Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD Zaragoza: 20 años como referente de formación en Aragón

Centro de MasterD en Zaragoza

MasterD Zaragoza lleva más de 20 años impartiendo formación en la ciudad, y por sus aulas han pasado más de 15.000 alumnos, consolidando la empresa como centro de formación de referencia en Aragón. Actualmente ubicada en la Avenida de Navarra número 93, ocupa un edificio de 3 plantas frente a la estación Delicias, ofreciendo una excelente preparación, acorde a las necesidades de sus alumnos.

 

Desde nuestro centro formamos con éxito a las personas y les ayudamos a alcanzar sus metas, tanto personales como profesionales. Se preparan convocatorias de oposiciones tanto nacionales, como autonómicas y locales, de manera que los alumnos pueden acceder a plazas de bomberos, administrativos, maestros o a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

 

Desde MasterD Zaragoza también se preparan profesionales para el empleo privado con una amplia oferta de formación para adultos que va desde el área de informática hasta las energías renovables, pasando por el sector de hostelería o incluso cursos de la rama veterinaria. Puedes ver la oferta formativa de MasterD Zaragoza en la Web www.masterd.es. Prestigiosos centros como la Universidad de Alcalá avalan nuestra formación.

 

Nuestro principal objetivo es lograr que las personas alcancen su meta. Tras tantos años de experiencia somos conscientes de que solo los mejor formados podrán lograr destacar en una oposición o en el mercado laboral y obtener su plaza. La clave para conseguirlo es nuestro sistema de preparación P8.10, proceso de aprendizaje basado en la exigencia para obtener los mejores resultados.

 

En MasterD Zaragoza somos muy exigentes con los resultados, nosotros somos los profesionales y sabemos cómo guiar al alumno hasta su meta, pero a la vez somos flexibles en el proceso, y por ello nos adaptamos a sus necesidades realizándoles una planificación y seguimiento personalizados. El alumno debe dejarse guiar, ser constante y riguroso, seguir nuestras indicaciones y el triunfo está asegurado.

 

Conscientes de que no siempre es sencillo estudiar, diseñamos nuestros temarios en Metodología Guiada, disponemos además de un Campus Virtual con recursos de aprendizaje actuales e innovadores como clases en directo, o videoclases 24 horas, y comunicación directa con el tutor, todo ello dentro de un itinerario personalizado, que combinado con talleres presenciales en nuestros centros  y un entrenador especialista en la preparación de pruebas, son la clave tanto de nuestro éxito como del de los alumnos.

 

En nuestro centro de Zaragoza, no solo atendemos a los contenidos a estudiar, sino que cuidamos y trabajamos las habilidades y capacidades del alumno para mejorar su productividad y conseguir su meta. A través de talleres presenciales dinámicos y amenos entrenamos y aprendemos a gestionar el estrés, técnicas de estudio, oratoria para defender un tema ante un tribunal, pruebas psicotécnicas, o claves para encontrar con éxito un puesto de trabajo, realizar un buen Currículum Vítae, y superar una entrevista de trabajo.

 

¡Si quieres más información sobre MasterD Zaragoza, acércate a nuestro centro, donde te atenderán los mejores profesionales. No lo dudes, estamos para ayudarte!

 

Sígue a MasterD Zaragoza en Google Plus.

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: