MasterD Referente en las Oposiciones de Auxiliar Administrativo en Zaragoza

 

MasterD es un referente en la preparación de oposiciones y prueba de ello es que cada año más alumnos decidan apostar por nuestra formación.

En el día de ayer, Aragón Radio mantuvo una entrevista con una alumna de MasterD Zaragoza, con motivo de la convocatoria de 87 plazas de auxiliar administrativo para el Ayuntamiento de Zaragoza. En la entrevista participó también una persona integrante del propio ayuntamiento así como una persona de nuestro centro formativo.

Alrededor de 7.500 personas se presentaran a estas oposiciones para cubrir las 46 plazas libres de auxiliar administrativo repartidas 37 plazas a oposición libre y 9 para discapacitados.

Además, todavía sigue abierto el plazo de inscripción para cubrir las 41 plazas del concurso-oposición de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Zaragoza.

Se estima que para la segunda quincena del mes de abril o la primera de mayo tenga lugar la primera prueba del proceso de selección, en el que los aspirantes tendrán que demostrar que son los más aptos para el puesto.

En la oposición de auxiliar administrativo más de 40.000 alumnos ya se han preparado con nosotros, lo que nos convierte en el centro formativo adecuado para conseguir un puesto en la administración pública como auxiliar administrativo.

Después de más de 20 años de experiencia preparando a profesionales de la administración, los datos nos avalan, por lo que esperamos que muchas de las 46 plazas convocadas en turno libre sea para alguno de nuestros alumnos.

En MasterD apostamos por la formación de calidad y por eso contamos con profesionales expertos en la materia que ayudaran al alumno a lograr su objetivo.

Descubre opiniones sobre MasterD

 
 

Nuevo comentario: