MasterD Zaragoza »

Talleres de control mental en MasterD Zaragoza

 

MASTERD ZARAGOZA TALLERES

 

Cuando llega el mes de septiembre, el equipo pedagógico de MasterD se enfrenta a un nuevo reto cada año. Después de un pequeño descanso, y con las pilas cargadas, nos embarcamos en nuevos proyectos formativos que permitan a nuestros alumnos rentabilizar el esfuerzo que supone estudiar una oposición o sacar adelante un curso o diploma.

 

Somos conscientes  de que para lograrlo, no sólo es suficiente con “hincar los codos” y estudiar, estudiar y estudiar. El desempeño intelectual va de la mano indisolublemente con el desarrollo personal y por este motivo, se realizan en nuestras delegaciones talleres de habilidades, de motivación, de gestión del tiempo y del estrés, de inteligencia emocional…

 

Creemos firmemente que todas estas acciones son de gran utilidad  para mejorar el rendimiento  y la motivación  de nuestros alumnos y por este motivo invitamos a nuestros talleres a expertos que nos dan a conocer de primera mano las técnicas más actuales y eficaces que permitan allanar esas pequeñas dificultades que a veces encontramos en el camino.

 

Tanto es el caso, que ya en los meses anteriores al verano, en la academia MasterD Zaragoza impartimos un taller sobre control mental. Nuestra invitada fue Esperanza Burgués, profesora de Yoga especialista en la materia, y al  terminar la sesión, los comentarios de los alumnos fueron tan positivos que nos animan a continuar ampliando en este tipo de acciones formativas para este nueva etapa otoñal.

 

Opiniones alumnos MasterD Zaragoza

El taller de control mental impartido por Esperanza Burgués fue una de las mejores experiencias que los alumnos de MasterD pudimos experimentar en estos meses de aprendizaje. La expresión del cuerpo y la mente como elemento de proyección del bienestar es uno de los objetivos de la meditación y del equilibrio emocional. En mi opinión, para nosotros, los opositores, es una forma de mantenernos en equilibrio durante un camino largo y costoso como el que estamos recorriendo de la mano de nuestros profesores y entrenadores.

 

Esperanza nos lo está transmitiendo de forma efectiva mediante proyecciones, videos y ejercicios prácticos. Personalmente, creo en esta técnica como uno de los pilares más fuertes en la construcción del yo consciente, ese nivel en el que nos va a ser más fácil, de una forma más relajada y con la cabeza preparada para llegar a nuestro objetivo. Gracias por lo que estamos aprendiendo, sigamos trabajando y aprendiendo juntos durante el camino hacia el éxito.

 

Esta última frase del escrito de Nacho refleja perfectamente la filosofía de MasterD, donde el esfuerzo, el aprendizaje y la colaboración se dan la mano. Nuestros docentes están día a día dibujando el camino. ¿Quieres tú también formar parte de este viaje?

 

Síguenos en la página de G+ de MasterD Zaragoza.

También puedes seguir a MasterD Zaragoza en Facebook.

Fotos de MasterD Zaragoza en Flickr.