OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO »

¿Cómo elegir la mejor academia de Auxiliar Administrativo? ¡Toma nota!

Compartir: 
 
Mejor academia oposiciones auxiliar administrativo

Cuál es la mejor academia de auxiliar administrativo online

 

Cada año se convoca un gran número de plazas para las oposiciones de Auxiliar Administrativo. Al tratarse de convocatorias de carácter local, autonómico y estatal la posibilidad de conseguir una plaza de auxiliar es mucho más amplia que en otros cuerpos.

A estas ventajas podemos añadir que las oposiciones de auxiliar cuentan con un temario asequible y se pueden preparar en un periodo de tiempo corto si lo comparamos con otras oposiciones y siempre dependiendo de las circunstancias personales de cada opositor.

A continuación, te vamos a dar los consejos para elegir la mejor academia de oposiciones para que consigas los mejores resultados en el menor tiempo posible

 

Qué academia de Auxiliares Administrativos es la mejor

Es normal que en el momento de preparar una oposición te surja la siguiente duda: ¿cómo elegir la mejor academia?

La respuesta a esta cuestión no se puede responder con un monosílabo ya que dependerá de diversos factores. Para elegir el mejor centro de preparación deberemos prestar especial atención a aspectos tan relevantes como la reputación, la experiencia, el equipo docente, la metodología y, por supuesto, porcentaje de aprobados.

A continuación, te detallamos por qué MasterD es la mejor academia para conseguir tu plaza de auxiliar administrativo.

 

Mejor Temario de Auxiliar Administrativo

En MasterD encontrarás el mejor temario de Auxiliar Administrativo del Estado. Un equipo de profesionales expertos trabaja por mantener actualizado el temario a las normativas garantizando la mejor información a los alumnos. “En el temario está todo lo que hace falta para aprobar, es muy extenso y muy completo”, explica el alumno de MasterD Enrique, quién aprobó la última convocatoria de las oposiciones de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Valencia.

 

Profesores y preparadores expertos

MasterD lleva 26 años siendo un referente entre las academias de preparación de oposiciones a auxiliares administrativos y administrativos. Con presencia en 27 centros de toda España se consolida como líder en la preparación de estas oposiciones. Como explica la responsable del área de Administración, Asunción Caballero, entre los puntos que más valoran los alumnos es la formación, la atención personalizada, la posibilidad de adaptar los horarios, un sistema de estudio propio y la variedad de recursos multimedia para poder estudiar desde casa, así como los simulacros y simulaciones de exámenes oficiales que realizan, llegando incluso a replicar las condiciones propias del examen oficial.

 

Innovación docente

Cada vez son más las personas que deciden preparar una oposición online. MasterD ha desarrollado durante años el sistema de formación abierta que permite estudiar en cualquier momento y lugar con las clases en directo online y videoclases 24h. Todo ello está albergado en un moderno campus virtual a través del cual se orienta al alumno en todo el proceso formativo.  En definitiva, todos los recursos necesarios para que el alumno consiga su meta. “Lees una primera vez el temario, desarrollas los esquemas, haces un repaso virtual, test, vas a clase y repasas, haces nuevos test. De una manera inconsciente aprender todo a la perfección”, explica Enrique.

 

Seguimiento individualizado y constante

El opositor está acostumbrado a lidiar con la sensación de soledad. Conscientes de esta cuestión, el amplio equipo de profesionales de MasterD compuesto por profesores, orientadores y entrenadores realizan un seguimiento personalizado para mantener la motivación durante todo el proceso. De esta manera se trabajan todos los aspectos que repercuten en el resultado final: método de aprendizaje, técnicas de estudio, oratoria o algo tan importante como las técnicas para mantener la motivación durante todo el proceso de la oposición.

 

Porcentaje de aprobados MasterD

Si hablamos de preparar oposiciones, debemos mencionar los aprobados, sino ¿qué estaríamos hacemos aquí?

Los alumnos de MasterD consiguen excelentes resultados en cada convocatoria. Esto es posible al sistema P8.10. Una metodología que exige al alumno obtener una puntuación mínima de 8 puntos sobre 10 en los simulacros de examen previos a las pruebas oficiales de las oposiciones. De esta manera, asegura que el aspirante no solo está preparado para aprobar la oposición, sino para conseguir una plaza, lo cual es su principal objetivo.

 

Ventajas de las oposiciones de Auxiliares Administrativos

Como hemos mencionado, son mucha las ventajas de preparar las oposiciones de auxiliar administrativo. Entre las más valoradas, podemos destacar los requisitos de acceso ya que tan solo se debe cumplir con los requisitos de nacionalidad, edad y titulación. A los requisitos, podríamos añadir el gran número de convocatorias que se ofertan cada año, la multitud de organismo convocantes y la estabilidad económica y laboral. ¿Lo tienes claro? Comienza a prepararte ya con MasterD.

 

Academia Auxiliar Administrativo Online

14 de julio del 2020
MasterD es una excelente academia si quieres trabajar como Auxiliar Administrativo.
 
 

Nuevo comentario: