Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Método para aprobar oposiciones

cómo aprobar oposiciones

Cómo aprobar oposiciones

Debemos tener claro que el primer requisito y parte fundamental del éxito a la hora de estudiar oposiciones es la autoexigencia y el estudio personal, sin los cuales, no lograremos nada de lo que nos propongamos. Sin embargo, esto puede no ser suficiente a la hora de enfrentarnos a una dura papeleta que puede durar meses y años de preparación. Elegir unos buenos hábitos de estudio y servirse de una metodología adecuada nos traerán altas posibilidades de obtener una plaza en nuestra oposición.

 

En MasterD te ofrecemos las herramientas para que junto a tus ganas y esfuerzo, llegues lo mejor preparado posible a las pruebas de las diferentes oposiciones.

 

Sistema Preparación Oposiciones

En primer lugar, el rasgo diferencial de MasterD en la preparación de oposiciones es el Sistema P8.10: exige sacar un mínimo de 8 puntos sobre 10 en cada uno de los exámenes previos a la prueba de la oposición realizados por la academia. Es una forma de fomentar la exigencia del alumno consigo mismo y de motivarlo a alcanzar la prueba definitiva con una preparación a la altura de conseguir su plaza. Nuestros propios alumnos han tenido gran aceptación por este sistema ya que el nivel se acerca mucho al que se muestra en las pruebas de las oposiciones.

 

Pero el método para aprobar oposiciones de MasterD no se basa únicamente en el Sistema P8.10. Antes de empezar su preparación, se le realizará una entrevista al alumno en la que se informará de todas las herramientas a su disposición, las salidas profesionales de su preparación o los títulos que puede obtener. Tras la pertinente entrevista, el orientador se encargará de valorar el nivel del alumno y de las directrices que más se ajusten a su perfil para asegurar su éxito final.

 

Técnicas Estudio Oposiciones

Conocer al alumno te permite saber qué técnicas y materiales pueden ayudarle más en su preparación. Cada estudiante es un mundo, con sus necesidades, sus puntos fuertes y sus flaquezas, por lo que no todas las técnicas de estudio y materiales disponibles son igual de efectivos para todos los alumnos. Cada persona tiene una experiencia, un horario y una base previa, por lo que es necesaria una atención personalizada como la realizada en las academias de MasterD.

 

Además, el sistema de formación abierta le da al alumno mayor libertad en la preparación de las oposiciones. Este sistema combina la formación presencial con la formación virtual. El estudiante tendrá acceso tanto a talleres y seminarios realizados en el centro como a los materiales online que se ofrecen desde la academia, como videoclases 24h, clases en directo online y más herramientas.

 

Planing Estudio Oposiciones

Trabajar en grupos reducidos es lo que nos permite dar la mejor atención posible al alumno y realizarle un seguimiento de sus avances académicos. En MasterD nos aseguramos de que la preparación del alumno evoluciona y nos encargamos de organizar simulacros de examen para reflejar esa evolución en resultados. Dependiendo del nivel mostrado por el alumno, podremos valorar si la planificación que se está llevando a cabo resulta efectiva o se deben realizar cambios. Siempre con el objetivo de que el planning para preparar las oposiciones es el más adecuado para cada uno de los opositores.

 

Los métodos, materiales didácticos y planificación de estudios los ponemos nosotros. Las ganas, entusiasmo y trabajo dependen de ti. En MasterD haremos todo lo posible para ayudarte a obtener tu ansiada plaza de empleo público ¡No te la juegues y ponte en manos de los mejores profesionales y los más completos métodos!

Aprobar Oposiciones en Academia

 

Por MasterD

1 respuestas a Método para aprobar oposiciones

08 de mayo del 2019

Tres herramientas clave para aprobar oposiciones y llegar preparadísimo a los exámenes.

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: