Estas Navidades, ¡tenemos un regalo para ti!

 
Aprender inglés o perfeccionarlo, es uno de los propósito de año nuevo que cada uno nos proponemos al comienzo del año. Seguro que también forma parte de tus deseos ;-) porqué hablar inglés es esencial para tu desarrollo personal y profesional. Ya sabes que el inglés es la lengua por excelencia cuando viajamos por el mundo y queremos comunicarnos.



Estas Navidades en MasterD, te lo ponemos muy fácil y te ayudamos a decidirte. Premiamos tu voluntad de mejorar y superarte, queremos que cumplas tu deseo de aprender inglés o perfeccionarlo, queremos contribuir con un regalo muy práctico, valorado en más de 400€.

Para empezar, nuestro curso de inglés con My Oxford English, te permitirá estudiar desde donde quieras, cuando quieras y a tu ritmo, ¡nos adaptamos a ti! Contarás con el apoyo de 3 profesores sólo para ti: Tu tutor, que te hará un plan de estudios personalizado y resolverá todas tus dudas cuando lo necesites. Tu entrenador repasará contigo todas las lecciones y supervisará tus progresos. Y por supuesto, con Tu conversador nativo, ¡no dejarás de practicar! Sabemos que la conversación es la forma más efectiva de aprender inglés.

Y ahora el regalo. Con tu matrícula a nuestro curso de inglés, te regalamos el curso Burlington Office English* valorado en más de 400 euros, para que puedas desenvolverte con soltura en cualquier empresa. Expresiones, vocabulario y hasta 59 situaciones reales que te prepararán para tu día a día laboral.

¡Ábrete las puertas del mundo empresarial y marca la diferencia!

Matricúlate a inglés con Master.D y llévate un 2 x 1. Te ayudamos a que tu nivel de inglés no suponga un problema.

Este año nuevo, tu propósito de aprender inglés se hará realidad. Sin miedos, sin dudas, con Master.D ¡serás capaz!

*  Sin servicio de tutor