Cómo ser Decorador de Escaparates

Compartir: 
 

En MasterD sabemos que estudiar no es fácil, puede resultar monótono, surgen dudas… por ello elaboramos vídeos que te ayudan a estudiar de una forma diferente y amena. Este es el último que tienes a tu disposición. El visual merchandiser es una figura clave en cualquier comercio pues es quien diseña la imagen interior y exterior que proyecta una marca en su punto de venta.

De él dependerá que los clientes se sientan atraídos por esa imagen y compren un producto, o no. Para ello desarrolla acciones dentro y fuera de un establecimiento. Se encarga, por ejemplo, del aspecto de la fachada o los escaparates, pero también de aspectos como la disposición de los productos dentro de la tienda, la iluminación, la decoración, la música o incluso su olor.

Si te gusta el comercio y la moda y por eso decidiste formarte con MasterD como decorador de escaparates, no pierdas de vista este audiovisual. En él te explicamos con detalle estas y otras funciones realizadas por la figura del visual merchandiser: Además, para completar tu formación, te mostraremos ejemplos de buenos visual merchandising que seguro conoces y que te ayudarán a entender mejor el tema.

 
 

Nuevo comentario: