Nueva convocatoria de profesor de autoescuela

 

Ser profesor de autoescuela es una profesión con futuro que requiere la superación de un examen oficial.

Para ser profesor de autoescuela necesitas superar unos exámenes oficiales similares al proceso de oposiciones por lo que necesitaras una preparación adecuada para poder superarlo con éxito.

La última convocatoria publicada para poder ejercer esta profesión es la que ha convocado el servicio catalán de tráfico.

El servicio catalán de tráfico es un organismo administrativo adscrito al departamento de gobernación. Este departamento es el responsable de las competencias en materia de tráfico.

autoescuela

En la convocatoria los alumnos disponen de 20 días contados a partir del de la publicación para inscribirse en las pruebas de obtención del certificado de aptitud de profesor de autoescuela. El plazo finaliza el día 5 de junio.

Para poder inscribirse es necesario cumplir unos requisitos que vienen detallados en las bases de la citada convocatoria.

Ser profesor de autoescuela te permitirá tener un trabajo estable y la posibilidad de trabajar para uno mismo si se desea. Te permitirá tener un sueldo bien remunerado y trabajar en un sector en continuo auge.

MasterD, cuenta entre su oferta formativa con la preparación del curso de profesor de educación vial, poniendo a disposición de los alumnos los mejores medios técnicos y humanos para ayudarles a superar las pruebas y obtener el certificado de aptitud como profesor de autoescuela.

 
 

Nuevo comentario: