Nuevo sistema de alerta para opositores

 
Todos los que queremos prepararnos unas oposiciones tratamos de estar lo más actualizados posibles en cuanto a las convocatorias y ofertas que van apareciendo. Opobusca es un buscador de empleo público que permite a los opositores estar al corriente de todas las novedades que van saliendo. Para ello cuenta desde hace apenas un mes con un sistema de alertas. Este sistema de alertas está preparado para que el usuario pueda configurar sus preferencias en el área de las oposiciones, de manera que si está interesado en recibir información sobre las ofertas y convocatorias de la oposición de policía nacional pueda recibirlas en su correo periódicamente. El usuario puede modificarlas según varíen sus necesidades. Para acceder a este nuevo sistema es necesario estar registrado como usuario en el portal de Opobusca, un paso muy sencillo de realizar. Para darse de alta una vez que se entra como usuario aparece una sección donde se configuran las alertas. Como máximo el portal te deja estar suscrito en cinco alertas, que llegan a la dirección de correo electrónico cada martes.

Sistema de alertas Opobusca

Hay varias opciones de configuración, a continuación especificamos un poco estas posibles preferencias:
  • Por tipo: se selecciona si se quieren elegir ofertas de oposiciones, convocatorias o bien ambas.
  • Por oposición: se selecciona el tipo de oposición al que se quiere uno presentar, por ejemplo: auxiliar administrativo del estado, educación infantil, policía local, etc.
  • Por categoría: universidad, local, autonómica, nacional, Unión Europea o todas.
  • Comunidad Autónoma
  • Provincia
  • Población
  • Convocante: según la zona que se haya seleccionado aparece una lista de los posibles convocantes que existan en dicha zona.
Este portal te da la posibilidad de estar actualizado de una manera rápida y cómoda con todas las convocatorias que vayan saliendo y sean específicas para tus necesidades. El opositor necesita mantenerse informado y Opobusca le facilita el trabajo de tener que consultar los boletines oficiales diariamente ya que con un solo clic a través de su correo electrónico estará informado.
 
 

Nuevo comentario: