Escuela Diseño MasterD »

Lanzamiento de nuevos cursos en la Escuela de Diseño MasterD

 

Nuevos cursos CreaDiseño

 

Terminamos el mes de octubre con la llegada de dos nuevos cursos a las familias de moda e interiores de la Escuela de Diseño MasterD. Dentro del área de interiores, contamos con el nuevo curso de diseño y conservación de jardines, con el que nuestros alumnos podrán adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para convertirse en grandes profesionales dentro de un sector que cada vez cuenta con más demanda. Este curso les permitirá, además de crear y diseñar proyectos de paisajismo integrales, conocer y trabajar en el mantenimiento y cuidado de los mismos.

 

 

En el área de moda, nace el curso de diseño de complementos de moda. Este curso está compuesto por varias asignaturas que te permitirán conocer de manera amplia y completa el diseño, fabricación y las nuevas tendencias de los distintos complementos como sombreros y tocados, zapatos, bolsos, carteras, cinturones, marroquinería, pañuelos, etc. Se trata también de un sector en auge, en que el marketing juega un papel fundamental por lo que también se formará a nuestros alumnos en este campo dentro del curso.

 

 

Además, todos aquellos alumnos que se matriculen en cualquiera de los dos cursos, obtendrán gratis una suscripción a las revistas más importantes de ambos sectores: Los matriculados en el curso de diseño de complementos a la revista VOGUE y para los matriculados en el curso de diseño y conservación de jardines la revista AD (ArchitecturalDigest).