Nuevos Workshops presenciales de MasterD Formación

 
El mundo Apple esta de moda, y como ya sabréis, el iphone es uno de los móviles más usados en todo el planeta. Esto ha supuesto una revolución sin precedentes en la telefonía móvil. Muestra de ello es que cada día surgen nuevas aplicaciones para este tipo de teléfonos.

En MasterD estamos siempre al día de las nuevas tecnologías y esta vez tampoco nos hemos querido quedar atrás. Por eso, recientemente desde MasterD Formación hemos desarrollado un Workshop presencial para profesionales de “Creación de Apps para iphone”.

Es uno de los primeros cursos que impartimos de manera presencial y fue todo un éxito. Este Workshop fue impartido en Madrid por un especialista en la materia, Alberto Gimeno y contó con la participación de 15 asistentes.

Los alumnos, aprendieron todo lo relacionado con las tecnologías que componen el iPhone SDK así como a utilizar los componentes de alto nivel del UIKit. Profundizaron en la realización de interfaces de usuarios, así como la utilización de todo tipo de componentes, mapas, componentes web, tablas, etc

En esta linea iMasterD está desarrollando diversos Workshops relacionados con las nuevas tecnologías e Internet. Dentro de un par de semanas se impartirá el Workshop de SEO para el sector turístico, y estamos preparando otros sobre jQuery, HTML5, CSS3, Programación Grails…

Os iremos informando puntualmente de los próximos cursos. De momento podéis encontrar toda la información sobre los Workshops presenciales en la web de MasterD Formación. Para todos aquellos que estéis interesados en estos cursos debéis saber que tendrán lugar en Madrid y son subvencionable por la Fundación Tripartita para la formación continua.



Esperamos que estos cursos sean el comienzo de una nueva andadura de MasterD en la formación presencial y que coseche tantos éxitos como los que ha tenido en la formación a distancia.