Ya tenemos la Oferta de Empleo Público 2011

 

Hoy los opositores pueden estar contentos. El Gobierno ha hecho pública la Oferta de Empleo Público de 2011. Esta oferta había creado mucha expectativa ya que se dudaba si el Gobierno convocaría este año plazas debido a la crisis.

Y aunque el plan de austeridad parecía que iba dominar la esfera de las plazas públicas, se ha impuesto la garantía de calidad en los servicios y la atención al ciudadano.

La oferta de empleo público de 2011 está compuesta por 2781 plazas, repartidas entre administración del estado, administración de justicia, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y las fuerzas armadas.

Para más detalle podemos ver como se reparten en número las 2781 plazas de la oferta de empleo público:

Cómo veis hay muchos sectores implicados y aún podemos soñar con conseguir en 2011 la plaza de funcionario a la que aspiramos.

Si estás atento a Opositor.com, en breve te daremos más detalles de la Oferta de Emp1eo Público de 2011. Seguiremos atentos cualquier novedad que ocurra y os informaremos de todos los detalles de las convocatorias cuando las 2781 plazas de la Oferta de Empleo Público sean una realidad convocada en el BOE.

Mucha suerte y más que nunca a hincar codos.