ENERGÍAS RENOVABLES »

Máster en Energías Renovables: Opiniones alumnos

  • Las energías renovables en uno de los campos con más salidas profesionales. Especializarse en este sector es una decisión que abre muchas puertas, como el caso de los alumnos del Instituto tecnológico de MasterD que han realizado el Máster.
  • Razones por las que estudiar un Máster en Energías Renovables.
 

¿Cuál es el mejor Máster de Energías Renovables?

 

Los expertos en este sector y las cifras de creación de empleo sitúan a las energías renovables en uno de los campos con más salidas profesionales. Se trata de un campo “relativamente nuevo” y por ello existe una demanda creciente de profesionales cualificados. Un informe de la Organización Mundial del Trabajo preveía que se crearían hasta 60 millones de empleos relacionados con el sector de las energías renovables y el medio ambiente.  

 

En el siguiente artículo te mostramos las opiniones de alumnos que ya han realizado el Máster en Energías Renovables del Instituto Tecnológico de MasterD y que se encuentran en el mercado laboral.

 

Opiniones Máster Energías Renovables 

Muchos son los motivos que llevan a los alumnos a matricularse en el Máster de Energías Renovables de MasterD. Algunos de ellos porque han estudiado una carrera universitaria relacionada con el sector, otros por las salidas laborales o porque han realizado un curso con la escuela y quieren complementar su formación. Las razones son variadas, pero todos ellos coinciden en que el futuro está en este tipo de energías y que, gracias a la flexibilidad de MasterD y la importancia de la formación práctica en las empresas, será más sencillo formar parte de este cambio. A continuación, mostramos las opiniones de algunos de los alumnos que han cursado este máster. 

 

Opiniones Máster Energías Renovables, Antonio, MasterD Sevilla

 

 

Antonio decidió estudiar un Máster en Energías Renovables en los centros de MasterD en Sevilla y en MasterD Las Palmas. Con el firme objetivo de trabajar en el sector de las Renovables y con la ilusión de “colaborar en crear un futuro más limpio” realizó sus prácticas gracias a MasterD en Las Palmas y posteriormente consiguió la beca en EDP Renováveis.  

 

Opiniones Máster Energías Renovables, Ventura, MasterD Ventura

 

 

Ventura realizó el Máster de Energías Renovables en MasterD Valencia. Destaca que, una de las mayores ventajas que ofrece MasterD es la dedicación de sus profesores y los entrenadores asignados a cada estudiante en cada curso. La motivación constante y una guía práctica, ha sido fundamental para finalizar de una manera satisfactoria. Ventura afirma seguirá formándose en el sector de las energías renovables con el fin de adquirir más conocimiento y experiencia. Las prácticas en empresas y los cursos de la academia han sido dos pilares fundamentales para sentir seguridad y determinar que en un futuro querrá emprender y montar su propia empresa relacionada con las renovables.

 

Opiniones Máster Energías Renovables, Xose Alfonso, MasterD Vigo

 

 

Xose Alfonso, tras terminar su carrera, vio claro que el futuro estaba en las Energías Renovables. Por ello decidió estudiar el máster con MasterD Vigo como una importante apuesta personal. En un primer momento era reticente a formarse con MasterD, pero, desde el primer momento que entró en la academia vio que era el mejor máster de renovables por la organización, al campus virtual y las clases online. Ahora, convencido de que la innovación es primordial en el sector y con las expectativas más que cumplidas, recomienda la formación de MasterD por el trato agradable de docentes y entrenadores, la flexibilidad docente, los talleres y el trato con los compañeros.

 

Opiniones Máster Energías Renovables, Vitaly, MasterD Zaragoza

 

 

Vitaly decidió estudiar el Máster en Energías Renovables en MasterD Zaragoza debido a su interés por seguir completando su formación en el sector. Comenzó el Grado Superior de Energías Renovables y después, con el fin de finalizar el ciclo y convertirse en un experto en la materia, decidió apuntarse al Máster. Ha realizado las prácticas en una empresa puntera de paneles solares híbridos. Considera que estas prácticas son muy importantes para culminar la formación y “dejar huella en el sector”. Ilusionado sigue trabajando y contento de haber elegido el mejor Máster de Energías Renovables. 

 

Máster para trabajar en Energías Renovables 

¿Tú también estás interesado en trabajar en el sector de las renovables? En MasterD ofrecemos una formación que se adapta al ritmo del alumno gracias al moderno campus virtual y las clases prácticas y talleres que se imparten en los 25 centros de formación a lo largo de toda España. Si tú también quieres formar parte de este futuro con un puesto de trabajo, te animamos a que obtengas la mejor formación de la mano de expertos profesionales. Además, los cursos incluyen prácticas en toda España gracias a los convenios mantenidos con las empresas punteras del sector, algo que posibilita a que el alumno pueda conseguir un puesto de trabajo al finalizar las prácticas. 

Mejor Máster en Energías Renovables