MasterD Barcelona »

Opiniones MasterD Barcelona

 

OPINIONES MASTERD BARCELONA

 

La academia de preparación de oposiciones MasterD Barcelona es referente en la formación de opositores en Cataluña. Ubicada en Calle Valencia 79-81, al lado de la estación de Sants, ha ayudado a miles de opositores a lograr su sueño. Algunos de sus alumnos cuentan su opinión sobre el centro MasterD Barcelona.

 

 

Laura está preparando las oposiciones para la Administración Pública el centro MasterD Barcelona. Su principal apoyo en la formación está siendo su entrenadora, con la que tiene una cita cada semana para controlar su evolución. Es la flexibilidad de horarios lo que le animó a estudiar en MasterD.

 

 

Juan José se prepara tanto las oposiciones a Mosso d’Esquadra como las de Guardia Urbana. Quería ser policía desde muy pequeño y conforme fue creciendo cada vez veía más claro cuál era su vocación. Juan José anima a prepararse las oposiciones de fuerzas y cuerpos con MasterD Barcelona.

 

 

 

Jordi también se prepara las oposiciones a Guardia Urbana, actualmente ejerce como cocinero profesional, pero ahora lucha por conseguir su sueño: formar parte de la Guardia Urbana. Jordi asegura que lo que lleva a conseguir la meta en unas oposiciones es cumplir con los objetivos que te marca el centro MasterD Barcelona.

 

 

Freddy decidió prepararse las oposiciones a Bombero una vez que terminó sus estudios de bachillerato. Fue en el momento en el que se informó en MasterD Barcelona sobre la formación cuando supo que quería opositar definitivamente para bombero. Algo que destaca del centro MasterD Barcelona es su ambiente, la buena sintonía de los preparadores y los alumnos y lo motivados y contentos que se ven los alumnos.

 

 

 
 

Sigue a MasterD Barcelona en Google+.

También puedes seguir a MasterD Barcelona en Facebook.

Fotos de MasterD Barcelona en Flickr.