MasterD Granada »

Opiniones MasterD Granada

 
Opiniones MasterD Granada

OPINIONES MASTERD GRANADA

 

En este artículo se han recopilado todas las opiniones que los alumnos de MasterD Granada tienen sobre MasterD. Nos cuenta cómo está siendo su experiencia preparándose con nosotros, sus opiniones sobre MasterD Granada y cómo, sus estudios, han cambiado su vida.

 

Oposiciones Auxiliar Administrativo - Olga

 

Olga ha aprobado las oposiciones de auxiliar administrativo. Eligió preparse con MasterD Granada por su metodología, sus horarios adaptados y por poder asistir al centro cuando quisiera. Se matriculó en 2014 y desde entonces su sueño ha sido ser funcinaria, algo que ha acabado consiguiendo. Destaca de MasterD los talleres y clases en el centro MasterD Granada.

 

Auxiliar Administrativo Oposiciones - Mª Paz

 

Inma está preparando las oposiciones de auxiliar administrativo. Conoció MasterD a través de internet y decidió informarse al ver que era una de las academias con más éxito entre sus alumnos. Las herramientas que más le están ayudando en su preparación son, tanto las entrenadoras como el campus virtual. Inma ya ha aprobado dos convocatorias y se encuentra dentro de la bolsa de empleo para trabajar en organismos públicos y adquirir puntos.

 

Curso de Peluquería Canina - Gabriel

 

Gabriel es alumno del curso de Peluquería Canina en MasterD Granada. Decidió cursar estos estudios por el amor que siente por los animales, buscó información sobre MasterD y le convenció que fuera flexible a la vez que exigente. Aunque Gabriel desempeña su actividad laboral ajena al sector animal, ha querido formarse y aprender más sobre este sector con nosotros.

 

Alumnos MasterD Granada

 

 

ACADEMIA MASTERD GRANADA

La academia MasterD Granada es un referente en formación en Andalucía. Ubicada en la calle Severo Ochoa, número 13, prepara a sus alumnos para que logren el éxito en las oposiciones y que consigan un puesto de trabajo en el sector que más les interese. 

 

Academia MasterD Granada

 

Página de Master D Granada en G+

Más Opiniones Master D

 
 

Nuevo comentario: