Entrevista alumno »

Opiniones MasterD Jerez: Graduado en Educación Secundaria

 

Juan Carlos Muñoz ha sido alumno de MasterD Jerez. Nos eligió para preparar la obtención del Título Oficial de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y ha querido hacer pública sus vivencias y experiencia de formación en nuestro centro por medio de este texto.

 

Quisiera en estas líneas contar mi experiencia en la academia de estudios MasterD.

 

Por motivos profesionales, la titulación que tenía no me servía pues, era de carácter laborar y la que necesitaba para mis propósitos tenía que ser académica. Por ello, decidí buscar una academia que me preparara con la suficiente garantía para conseguir mi propósito. Ya conocía los métodos de MasterD, ya que un hijo mío estuvo ejerciendo estudios en esta academia, y decidí seguir su consejo y apostar por ella.

 

A mis 52 años, me enfrentaba a dos retos: conseguir la titulación deseada (E.S.O.) y aprender de nuevo a estudiar, cosa que he de admitir me daba un poco de miedo. Pero en MasterD no solo te enseñan todo el temario de los estudios a realizar, sino que además, con su sistema de estudio, aprendes a confiar en tus posibilidades.

 

Por tal motivo, quiero expresar mi agradecimiento a todos y cada uno de los que me han ayudado a conseguirlo, gracias a todos los de la delegación de MasterD Jerez por sus clases en directo y su predisposición cada vez que he requerido su ayuda; gracias a los profesores de Zaragoza por esas clases online en las que tanto he aprendido y tantas dudas he despejado; pero sobre todo, gracias por enseñarme de nuevo a estudiar, hábito que tenía totalmente olvidado, y que junto a vuestros consejos y métodos me ha permitido alcanzar mi objetivo.

 

Animo desde aquí a todos los que tienen inquietudes de estudiar, de seguir avanzando, de no tirar la toalla, tengan la edad que tengan; a que no desperdicien las oportunidades, no se pierde nada por intentarlo, nunca es tarde y paso a paso se llega lejos.

 

Gracias MasterD.

Juan Carlos Muñoz