Opiniones MasterD »

Opiniones MasterD: Mario, alumno de MasterD Jerez

 

Opiniones MasterD Jerez

 

Mario prepara las oposiciones de Auxiliar Administrativo en la academia MasterD Jerez. Ya se ha presentado a una convocatoria y tiene pensado presentarse a la siguiente de la Administración General del Estado. Nos cuenta cómo está siendo su experiencia en la formación y su opinión sobre MasterD.

 

¿Por qué decidiste preparar las oposiciones de Auxiliar Administrativo?

Acabo de terminar la carrera en Gestión y Administración Pública, y creo que sería el momento de comenzar unas oposiciones.

 

¿Por qué elegiste MasterD como tu centro de preparación?

Buscando por Internet en diferentes páginas web, de manera presencial, y encontré M,asterD que tenía un alto porcentaje de éxito de preparación y estuvo genial para mí. Me entrevisté con Juan Pedro para saber cuál era la rama más adecuada para mí y salió Auxiliar de la Administración. Quería un centro con flexibilidad horaria y clases online principalmente porque no es lo mismo que no es lo mismo estar en la universidad desde las 9 hasta las 3 que por el método a distancia, así que preferí la formación a distancia.

 

¿Qué opinas de los profesores de MasterD?

Los profesores me han atendido a la perfección. Cualquier duda que tienes te la resuelven, te llaman en el caso de cambiar fechas de clases, dudas por correo, etc. Trabajé con las 2 Mercedes, Patricia y Vicky, y me he sentido bastante cómodo con ellas.

 

¿Qué herramienta es la que más te está ayudando en la preparación?

El campus virtual me ha ayudado mucho tanto en las clases en directo como en las clases que ya están colgadas. También entrené con las preguntas tipo test, casos prácticos, etc. Todos los recursos del campus me han ayudado mucho.

 

¿Cuáles son tus proyectos a largo, medio y corto plazo?

Los importantes para mí son las oposiciones de la Administración General del Estado. De hecho, es la segunda vez que las preparo, así que mi cerebro lo tiene más o menos preparado. En cuanto a otros proyectos, estoy interesado en las plazas del SAS y en otras convocatorias como por ejemplo Bibliotecas y Archivos, tengo la puerta abierta a cualquier tipo de convocatoria.

 

¿Utilizas Questium?

La app fenomenal, ¡me encanta! Tengo que confesar que a veces tenía problemas técnicos pero ya se han solucionado. Lo principal es la memoria y la velocidad. También me gusta hacer batallas con los amigos de la rama o de distinta ram. Cuanta más velocidad, más experiencia ganas.

 

¿Qué consejos le darías a los compañeros de MasterD?

Mi consejo a los compañeros es que no tiren la toalla, que su objetivo es fundamental. Poco a poco se va consiguiendo. Hay que tener una actitud positiva y una motivación máxima, todo esfuerzo merece su recompensa.

 

¿Recomiendas MasterD?

Por su puesto que lo recomiendo, se lo recomiendo a todo el mundo. Un amigo de la universidad está haciendo oposiciones también aquí.



Conoce todas las opiniones sobre MasterD que tienen nuestros alumnos.

 

Síguenos en la página de G+ de MasterD Jerez

Fotos de MasterD Jerez en Flickr