Entrevista Alumno »

Opiniones MasterD Madrid: Luisa, alumna de Peluquería

 

OPINIONES MASTERD

LUISA, ALUMNA DE MASTERD MADRID

 

Esta vez, ha venido a visitarnos Luisa, alumna del Curso de Peluquería que ha querido compartir parte de su tiempo con todos nosotros para comentarnos sus impresiones en el tiempo que lleva formándose en MasterD Madrid.

 

Buenas tardes Luisa. Muchas gracias por concedernos parte de tu tiempo. En primer lugar, nos gustaría saber ¿por qué elegiste formarte en Peluquería?

Buenas tardes. La razón principal es porque me gusta y, en un futuro, me gustaría ser una gran peluquera. Lo que más me gusta de este mundo son los constantes cambios y las nuevas modas que van apareciendo.

 

¿Y por qué elegiste MasterD como centro para formarte?

Sinceramente, realicé una búsqueda por Internet y vi las oportunidades que tenía a la hora de realizarlo. Al mismo tiempo, los comentarios que encontré eran positivos.

 

Y una vez que comenzaste con nosotros, ¿cómo recuerdas los primeros días y/o semanas en tu formación?

Al principio un poco nerviosa por lo que supone el uso del Campus Virtual. La impresión es que era un poco complicado su manejo y uso pero, a medida que lo vas utilizando, te vas acostumbrando al utilizarlo con fluidez.

 

¿Cómocompatibilizas el uso del Campus con tus estudios?

La verdad es que muy bien. Tanto la visualización de las clases en directo como la asistencia a los talleres en MasterD Madrid lo compatibilizo muy bien con mis estudios.

 

Desde que comenzaste con MasterD Madrid hasta la actualidad, ¿cómo has visto tu progreso?

Considero que poseo mucho más conocimiento hasta la fecha y que disfruto mucho con lo que estoy estudiando. La verdad es que, por todo ello, estoy muy contenta.

 

Por último, nos gustaría que dieses algún consejo o recomendación, sobre todo, para los alumnos que acaban de comenzar a formarse en este ámbito.

Sobre todo que sean constantes en el estudio y que hagan lo que de verdad les gusta, porque es lo que realmente les vas a llenar como trabajadores y como personas el día de mañana.

 

Puedes consultar también la opinión de Ramón, alumno de MasterD Madrid.

 

Síguenos en la página de G+ de MasterD Madrid