Casos de éxito MasterD

 
En este principio de año, en MasterD hemos decidido inaugurar una nueva página Web para todos vosotros. Se trata de Opiniones MasterD. En ella os vamos a tener informados cada día sobre casos de éxito de estudiantes, información de prácticas en empresas, además de vídeo-entrevistas con responsables de las empresas que colaboran con MasterD.



El objetivo de MasterD es el éxito personal y profesional de todos y cada uno de nuestros alumnos. Para ello hemos trabajado poniendo a su disposición todas las herramientas y servicios con los que actualmente trabajamos: campus virtual, Sistema P8.10, Taller Activo de Búsqueda de Empleo, prácticas en empresas, etc.

En Opiniones Masterd os ofrecemos entrevistas con responsables de compañías con las que trabajamos. Vais a poder conocer de primera mano sus impresiones, sus necesidades, sus ganas de colaborar con MasterD y ofrecer la posibilidad de realizar prácticas en sus empresas. Además, este punto es de vital importancia para ellos a la hora de contratar definitivamente a una persona.

opiniones master-d

Además, vais a poder comprobar el caso de estudiantes de MasterD que con su esfuerzo y dedicación han aprobado el curso y ahora se encuentran trabajando. También os iremos comunicando los datos de éxito, alumnos aprobados, prácticas realizadas, oposiciones superadas, etc.

Con esta nueva Web queremos motivar a todos los estudiantes para que pongan todo su entusiasmo en los estudios. Conseguir un futuro más estable está a nuestro alcance.

Además, os ofrecemos la posibilidad de que podáis contar vuestro caso y dar vuestras opiniones a MasterD. Podrás enviarnos vídeos, fotografías, comentarios, etc. O si lo prefieres, podemos enviar un equipo de MasterD para entrevistarte personalmente y conocer más de cerca tu caso.

Entra ya en Opiniones Master-D ¿Nos cuentas tu caso?
 
 

Nuevo comentario: