Renovamos Opobusca, el buscador de oposiciones

 
MasterD lanza hoy una versión mucho más renovada y más completa de nuestro potente buscador de oposiciones. Ya está disponible la nueva versión de Opobusca, el buscador de oposiciones más completo del sector.

Para los que todavía  no conozcáis esta útil herramienta, se trata de un buscador de ofertas y convocatorias en tiempo real. Desde MasterD lo hemos renovado incorporando varias novedades, como la geolocalización de las convocatorias. A través de un intuitivo mapa puedes acceder a las 500 últimas convocatorias de todo tipo de oposiciones.  ¡Descúbrelo tu mismo!

http://www.youtube.com/watch?v=HDrk4eXc7ok

Este mapa ha sido elaborado con la API de Google Maps y te permite filtrar por las categorías, órganos convocantes y tipos de oposición. En comparación con la anterior versión, este buscador permite hacer búsquedas mucho más complejas y detalladas.

Pero esta no es la única novedad. Otro valor añadido que ofrecemos con Opobusca son las alertas de ofertas y convocatorias. Solo tienes que seleccionar las oposiciones que te interesen y podrás suscribirte por email, por RSS o incluso por Twitter @opobusca  De este modo, estarás puntualmente informado de las nuevas plazas que se publiquen.

Estos servicios, son completamente gratuitos. Junto con Opositor, desde MasterD queremos convertirnos en un referente en la preparación de oposiciones. Muestra de ello, son los más de 15 años que llevamos preparando a opositores de toda España.

¿Quieres opositar? ¡Conoce Opobusca!