OpoBusca »

OpoBusca.com supera los 4.000 Seguidores en Twitter

 

 

OpoBusca.com, el buscador de empleo público más utilizado en España, está de enhorabuena. Y es que ha superado la cifra de 4.000 seguidores en Twitter, la cuarta red social con más usuarios registrados del mundo.

 

Este buscador, propiedad del Grupo MasterD, se unió a Twitter en julio de 2009, pero esta herramienta para opositores lleva más de una década en funcionamiento. Tiempo en el que ha sido la plataforma referencia en la búsqueda de ofertas y convocatorias de oposiciones vigentes en territorio español. Además, incluye todos los requisitos, temarios y pruebas de acceso de estas oposiciones.

 

Algo muy valorado y visitado en esta Web, es la sección ‘Guía y consejos’, donde encontrarás consejos a tener en cuenta, así como los pasos que debe seguir un opositor y un listado de los términos más utilizados sobre oposiciones, llamado ‘Wikioposiciones.

 

Ahora, OpoBusca desea seguir creciendo para poder llegar al mayor número de personas que se plantean prepararse una oposición o que se encuentran inmersas en ella. Y no olvides que una buena forma de estar siempre informado de las novedades en lo que oposiciones se refiere es seguir a @opobusca en Twitter.