Oposiciones de policía nacional 2009. Publicada la lista de excluidos

 

Para formar parte del cuerpo nacional de policía es necesario aprobar las oposiciones a policía nacional. La resolución de este año en la que se hace pública la lista provisional de excluidos a la oposición de policía nacional ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado número 225.

En dicho boletín se publica la modificación de una de las bases de la convocatoria en la que se indica que los aspirantes deben tener el permiso de conducción clase A antes del 1 de abril de 2010, si quieren optar a una de las plazas convocadas para el cuerpo de policía nacional.

Si estas anotado en el proceso selectivo y quieres subsanar algunos de los defectos que pudieran existir para poder presentarte, cuentas con un plazo de diez días hábiles desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado.

oposiciones policia nacional

Cada vez son más las personas que quieren formar parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Trabajar como policía nacional es tu meta y con ayuda de MasterD podrás conseguirlo.

Las oposiciones a policía nacional constan de varias pruebas que el aspirante debe superar. Cada una de ellas es de carácter eliminatorio por lo que estar bien preparado académicamente y físicamente es clave para poder superar la oposición con éxito.

En MasterD te preparamos para aprobar las oposiciones de policía nacional. Son más de quince años de experiencia que avalan nuestra formación en el campo de preparación de oposiciones para los cuerpos de seguridad del estado.

Es un buen momento para preparar oposiciones y apostar por conseguir tu sueño, ser policía nacional.

 
 

Nuevo comentario: