Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Oposiciones Educación Andalucía 2016

OEP Educación Andalucía 2016

Oposiciones Educación Andalucía: 2.327 Plazas

 

La Junta de Andalucía acaba de aprobar la oferta de empleo público de Educación primaria y secundaria, una oportunidad para conseguir tu plaza. Para conseguir tu objetivo necesitas contar con la mejor preparación y en MasterD ponemos a tu disposición los mejores profesionales, materiales e instalaciones para que con nosotros puedas alcanzar tu sueño.

 

Preparamos con éxito el 100% de las pruebas de la convocatoria.  Te entrenamos en los  conocimientos y habilidades necesarios para alcanzar tu meta profesional, poniendo al alumno en el centro de su proceso de aprendizaje.

 

Para ello dispondrás de un experimentado equipo de profesores y entrenadores que te ayudarán en tu proceso de enseñanza. Nuestro sistema se basa en la excelencia y tiene como finalidad sacar el máximo rendimiento al alumno, queremos que seas el mejor porque solo así alcanzarás tu meta.

 

Tendrás la posibilidad de acceder a clases en directo, en las que podrás interactuar con el profesor, compañeros, consultar dudas…así como videoclases 24 horas; clases grabadas impartidas por expertos que podrás ver sin tener que desplazarte de una forma sencilla a través de tu ordenador

 

Además de transmitirte y explicarte los contenidos necesarios para que consigas tu plaza de docente, a través de nuestros talleres y seminarios en los centros de MasterD, te entrenaremos en las habilidades y destrezas necesarias para que consigas tu puesto de trabajo.

 

Son numerosos los alumnos que cada año alcanzan su meta y consiguen una plaza para el cuerpo docente, te exponemos algunos casos: 

 

Opiniones MasterD: Mónica aprueba las oposiciones de educación

 

 

Opiniones MasterD: Laura aprueba oposiciones de infantil

 

 

 

¡No lo pienses, si quieres trabajar en lo que te gusta, confía en el Grupo MasterD!

 

Bases de la convocatoria y plazas en: BOJA OEP Educación

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: