Taller Coruña »

Taller de Oposiciones Fuerzas Seguridad en MasterD Coruña

  • En MasterD Coruña continuamos con las actividades grupales para oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, donde practicamos de manera conjunta diferentes pruebas que entran en estas oposiciones. 
  • Noticias sobre el Grupo MasterD

 

 

Formación en MasterD Coruña

 

En MasterD Coruña continuamos con las actividades grupales para oposiciones de Fuerzas de Seguridad, donde practicamos de manera conjunta diferentes pruebas que entran en estas oposiciones.

 

Estas últimas semanas nos hemos centrado fundamentalmente en la prueba de ortografía, ya que los opositores a la Policía Nacional, después de haber superado la prueba física, han sido convocados para el próximo 6 de febrero a dicho examen.

 

Realizamos maratones en donde aprendemos, tanto a través de dictados como en redacciones y con palabras sueltas y fuera de contexto, viendo las distintas opciones que se les pueden plantear. Todo ello, por supuesto, sin perder de vista el formato oficial de dicha prueba, donde les plantean una serie de frases con distintas y varias palabras subrayadas las cuales pueden ser correctas o no. 

 

Son talleres semanales, pero dado la proximidad del examen esta prueba la facilitamos varios días a la semana, y aunque la convocatoria de alumnos es muy elevada, hay muchos de ellos que por motivos laborales o circunstancias personales no se pueden adaptar al horario de mañana; por este motivo llevamos dos meses en sesiones de mañanas y de tardes, para que un mayor número de alumnos de MasterD Coruña puedan participar en dicha actividad grupal. Si aún así se les plantean inconvenientes para poder asistir, les facilitamos la prueba y realizamos la corrección individualmente.

 

Estamos ante una prueba eliminatoria en la oposición y por tanto fundamental a la hora de superarla. Por este motivo queremos que la mayoría de ellos pasen a la siguiente y es por este motivo por el que estamos trabajando muy duro.

 

¡Esperamos, y estamos seguros, que todo este esfuerzo produzca muy buenos resultados!

 

Leer: MasterD Coruña a la cabeza en la preparación de la OEP para 2016 - Laopinioncoruna.es